¡PODRÍA PASARTE A TI!

mamerto6

“Camino del Matadero debes cruzar las Puertas del Infierno, dos señales de Prohibido Adelantar más allá de las cuales, en medio de la noche, nada se ve sino oscuridad. Puedes entrar y puedes salir por ellas excepto la última vez…”

(Una hora y media y media cafeteraaaa, ojalá que llueva caféeeeee)

7 comentarios to “¡PODRÍA PASARTE A TI!”

  1. Ves, piensa que siempre podría ser peor. Podrías ser el padre de Mamerto.

    Cuídate, ostias, que a lo que vaya a Zaragoza, como me entere que te has muerto me iré a defecar a tu puta tumba. Que lo sepas.

  2. lo que no entiendo es porque duermes solo dos horas…¿te hacen trabajar 22?

    • Pues muy sencillo: como esta vez me creí muy listo viniendo a veces al segundo turno (para levantarse a las siete) ahora tengo los biorritmos totalmente desquiciados y no consigo dormirme por las noches hasta las tantas (a la una y media de la mañana). Por el día suelo dormir siesta pero ayer en concreto se me liaron cosas como el Patrón de Veterinaria, visitas, un monólogo a las doce de la noche y una borrachera constante a partir de las tres de la tarde.

      Más o menos…

      • salmonete Says:

        eh, tron, que también te podrías quedar algún día en el pueblo, no seas mataaaoooooo!!!!!

        Ya me contarás que tal te va el apasionante mundo de los mataderos, yo de vez en cuando también hago algún bolo.

        A cuidarse!

      • Querido Salmonete:

        paso por Huesca cada semana. La próxima, no lo dudes, aporrearé toda mi agenda de teléfonos hasta que dé contigo.

        Un abrazo enorme.

      • chesus Says:

        Claro, como me decian a mi, el que tiene cojones pa trasnochar, (en este caso estar de juerga) tiene cojones para currar, (lo que haces a 100 km de tu casa jugandote la vida por no dormir)
        En fin, has sobrevivido a ello, pues ahora descansa y curra, no le vayas a echar las culpas solo a los biorritmos, je je.
        Te keremos sano aunque sea por el planetas…. bueno y alguna cosa mas

  3. salmonete Says:

    oye, pero no sabes quien soy? ¿No te sale el correo electronico? ¡que divertido!

Responder

