CHISTE NAZI DE OTTO Y FRITZ

ANUNCIO IMPORTANTE: Este domingo día 17 entre las 11 y las 4, rodaremos una de las escenas claves, del próximo capítulo de A VERLAS VENIR en un bar. Necesitamos todos los extras posibles para que se vea ambiente de fiesta. Para esto hace falta que vengan chicos y chicas de 18 a 35 años (aprox), vestidos como para salir de fiesta elegante. Tendrán que fingir que hablan en grupitos y se lo pasan bien, y todas esas mierdas. Prometemos quedar agradecidos.

-A ver, cabo Verboten, haga el favor y cuélgueme este carte de “PROHIBIDO FUMAR” en la cámara de gas.
-¿Va a preocuparse por la salud de los judíos justo antes de ejecutarlos, señor?
-No, joder. Lo que quiero es evitar que volemos todos por los aire

Una respuesta to “CHISTE NAZI DE OTTO Y FRITZ”

  1. Lamentablemente me pilla un poko lejos, si no habria ido (sobre todo si me dejais bailar en la barra y me dais una botella de ron pa acompañar), yo no se decirle no a una fiesta (aunque sea una fiesta de mentirijilla)

    ¡Y DAOS PRISA EN GRABAR!, hombre, que me muero de la impaciencia por ver que pasa ahora…

Responder

