TAROT DE LA CÁBALA INTERGALÁCTICA DE LA LOGIA TEMPLARIA

Sí, amigos. También me dedico a esto. No todo van a ser cursos de meditación, paquidermomaquias y hecatombes. A veces hay que hacer cosas productivas.

Ya que lo menciono, salía del matadero mi último día de trabajo y me llamaron para una entrevista al día siguiente. Y acababa de llegar a Zaragoza cuando me llamaron para otra más. Será un verano movidito porque los dioses parecen contentos. Amén.

TAROT

Todo el que ponga un comentario con una pregunta (cualquier tipo de pregunta, mi tarot puede resolverlas todas) será obsequiado con su respuesta de forma totalmente gratuita y prácticamente desinteresada.

68 comentarios to “TAROT DE LA CÁBALA INTERGALÁCTICA DE LA LOGIA TEMPLARIA”

  1. Hola, me llamo… Acuario, si eso, Acuario y es la primera vez que uso este tipo de… ¿servicio? bueno el caso es que mi pregunta es:
    ¿cuando conseguire volver a follar?¿se puede decir follar?
    No piense que soy un pervertido… es… curiosidad…

    • Vale, Acuario.
      Aquí tenemos El Sol y El Mago del derecho y la Emperatriz y el Emperador del revés. Esto significa que tu abstinencia sexual no se debe a la falta de compañía sino que está en tu interior: un problema de inseguridad. Dicha inseguridad es más común de lo que crees y es la causa fundamental de tu problema. Habrás de enfrentarte a tus fantasmas por ti mismo y sin ayuda de nadie si quieres triunfar.

      • voy a dar el examen de nombramiento para docente pasare el examen este 15 de noviembre

      • A ver… el Juicio (al revés), la Luna (al revés), la Torre y la Muerte (del derecho). Según esto, el examen va a ir bien pero sus consecuencias positivas durarán poco.

        No hagas caso de estas predicciones y estudia.

  2. Hola, quería pedir una Barbacoa grande y una con carne picada, bacon y …. ¿como? ¿Que haga una pregunta?… Estooo a ver, ejem… ¡¡YA SE!!

    Tengo un colega de zaragoza que tiene un blog y antes escribía cosas de orcos ¿Puedes decirme si vamos a leer en menos de 15 días algo nuevo suyo sobre dicho tema?

    Gracias 😀

    • Ok, Xetegol:

      aquí nos sale El Loco, La Rueda de la Fortuna y los Enamorados del derecho seguidos de El Mundo al revés. Esto puede interpretarse como que tu amiguete atraviesa una etapa de caos y cambio que le ha llevado a dejar los orcos en un lugar secundario, posiblemente debido a que ya se les sacó mucho jugo en su día. Esto no es necesariamente malo ya que deja espacio libre para otras creaciones.
      No obstante, sí, podríamos decir que sí.

  3. chesus Says:

    Hola esto, señor, mi pregunta es, ¿a que hora hay que estar el proximo dia en tu casa? es qu no me acuerdo de cuando quedamos.

  4. Trikikov Says:

    Estooo…un amigo mio que conozco y no soy yo…ehhh…quiere saber si la podredumbre que le está surgiendo en la base del pene y que ya ha devorado uno de sus 3 testículos es bueno para el karma y le reportará alguna consecuencia positiva en eso de la salud, el dinero y el amor.

    Muchas gracias, Rappel…digoooo…Warbriel.

    • Veamos:

      El Sol al revés seguido de El Mundo, la Luna y el Sumo Sacerdote. Evidentemente, para una vez que tu amigo ha encontrado el amor (o un sustitutivo) parece que se ha encontrado con un problema gordo (en este caso, una mierda venerea). A pesar de las calumnias que puede suponer que la gente se entere, el tarot aconseja que vea a un médico.
      Y que se la guarde en la bragueta por un tiempo.

  5. Pues yo venia a preguntar a por mi y por un amigo
    por mi: estoy esperando a que una persona me confirme si puedo ir a visitarla la semana que viene a su ciudad…quisiera saber que me va ha decir (por aquello de ir pensando en lo que me voy a llevar ) y si ya ha leido el mail que le mande y se lo esta pensando o no lo ha leido y le tengo que mandar un mensaje al movil.

    Por un amigo que se llama Gabriel, era por saber de que va su proximo trabajo ( que el tio no suelta prendra) y cuanto tardara exactamente el salir el nuevo capitulo de la serie en la que sale.

    • Bien, preferiría algo más sencillo como “¿Qué día hará mañana?” pero que no se diga que mi tarot tiene límites. Faltaría más:

      vale, tenemos aquí al Emperador y El Ermitaño (del derecho), la Estrella (del Revés) y la Justicia (del derecho). El tarot aconseja que vayas a esa ciudad para poder poner fin a un conflicto interno que vienes arrastrando desde hace tiempo. El éxito de tu empresa será probablemente efímero pero te quedarás más a gusto que si no lo intentas.
      El mail probablemente se lo ha leído.

      En cuanto a lo otro, es un trabajo para la Administración con un contrato de seis meses pero de momento sólo he hecho la entrevista y estoy en manos de los dioses. Y no pienso consultar el tarot al respecto.

  6. Yo queria preguntar, sumo practicante del tarot de la cábala intergaláctica de la logia templaria:
    1- ¿Es lo mismo en el tarot, al tomar cartas en el asunto, usar una baraja española, francesa o una carta de un restaurante?
    2- ¿Morirán algún día Jordi Hurtado, Ramón García, la mona Chita y Raphael; o son inmortales que sólo pueden matarse unos a otros cortándose la cabeza? Y si es así, ¿cuándo y cómo será el desenlace?

  7. Bien, veo que aquí hay una pregunta de las de pedir información y una de las otras:

    1-La baraja de tarot original incluye arcanos mayores (los que empleo aquí y que son los tradicionalmente atribuidos al tarot) y arcanos menores (que son cuatro palos de diez cartas muy similares a los de la baraja española). Yo, por comodidad, empleo sólo arcanos mayores, más concretamente los de una baraja de Artiach que regalaban con una tarta (en serio) y que un amigo chorizó para mí. A efectos prácticos, lo mismo te da echar estas cartas que cachos de cartón de pizza: esto es todo una patraña infame y cualquiera que se la tome en serio es carne de hoguera. El truco de estas cosas es que la interpretación es siempre tan general que sirve para cualquier pregunta (las cartas que le echas a uno tienen muchas interpretaciones y pueden servirte para otra persona). Es más preciso si conoces a la otra persona y lo que le pasa por la cabeza pero todo se reduce a decir lo que la gente quiere oír.

    2-En cuanto a tu pregunta, nos sale la Templanza, el Sumo Sacerdote y la Luna del derecho seguidos por la Emperatriz al revés. Estos tíos no son inmortales, sencillamente se ha planeado un lugar y una hora muy concretos para su muerte delante de millones de teleespectadores. Según esto, Madrid tiene todas las papeletas para ser la sede de esta debacle (¿Un Cifras y Letras a Muerte?¿Un Gran Prix Definitivo?) y me viene a la mente la palabra “Draculicaca”, que ya no sé interpretarte.

  8. OOOOOOH, GURÚ DEL SEXO…ay, no…GURÚ DE LOS TEMPLARIOS (aún existis???) ay, tampoco…weno… GURÚ DE LO QUE SEAS…jajaja!!!

    La pregunta que aquí me trae es algo incierto, y más en estos tiempos que corren (crisis, delincuencia, poco alcohol, próximos examenes a la vista…):

    Se acercan ya los examenes finales (y digo finales, porque si los apruebo termino mi segunda carrera…) pero la pregunta es: con dos puñeteras carreras por banda, viento en popa a toda vela… encontrare pronto trabajo o tendre que reunirme (haciendo seguramente un botellon) con los miles de parados que hay en Espáña, en la puerta del INAEM por los siglos de los siglos???

    Sin más, y esperando tus noticias…

    Un saludo muy fuerte. Gracias.

    P.D.: A ver si nos vemos y echamos unas birricas…jajaja!!!

    • Encontrar trabajo, pero mira que llegas a ser materialista…

      En fin, el Mundo (al revés), seguido de la Emperatriz, el Emperador y los Enamorados del derecho. Según esto, tu sobrecaulificación por la que estás sacrificando tanto no tendrá efectos prácticos en tu vida laboral. Si lo que quieres es encontrar un empleo, eso lo lograrás gracias a ti, no gracias a tu CV (a título personal, lo que te consigue un trabajo son tres cosas A) carnet de conducir, B) coche propio y C) enchufe).
      Y sobre, todo, mueve el culo, remueve cielo y tierra y patea todas las puertas que encuentres en tu búsqueda. Al final, los trabajos y las novias vienen de dos en dos.

  9. Yo también tengo una pregunta.

    Mi cumpleaños es en Agosto. Para entonces, ya podré beber como si no hubiera mañana, pero mi gran duda es si habrá alguien en Zaragoza que pueda beber conmigo.

    Espero ansiosa la predicción del Tarot.

    PD: Los viejos del parque no cuentan.

    • Ajá:

      La Justicia y el Emperador (Dios, no puedo evitar descojonarme por esto) del derecho seguidas de la Estrella y la Templanza del revés. Esto está bien claro: un batallón de 10.000 elfos con tanga de cota de malla y borrachos de sanfermines bajaran en carros de fuego desde el cielo el día de tu cumpleaños para desearte unos siguientes treinta tan suculentos como los primeros.
      Más o menos.

  10. hermesh Says:

    La pregunta es simple terminaré la carrera de un puta vez o me pegaré otro año bebiendo y dando clases (pase lo que pase lo pienso volver a hacer, pero bueno…)

    • Vale, aquí tenemos el Emperador del derecho, el Loco y el Mago del revés y la Rueda de la Fortuna del derecho. No quiero ser agorero pero aquí dice que aunque te lo curras, hay algo que te va a retrasar y provocar una situación inestable a corto plazo. ¿Mujeres, trabajo?

      Antes de que te cortes las venas, recuerda que todo esto es una patraña infame.

  11. Hola me guatría saber si acabaré la carrera al año k viene, si voy a aprobar el exámen de mañana y k pasa con la persona k no m kito de la cabeza.
    Gracias

    • Pues vamos a ver, Uma:

      aquí me sale el Ahorcado al revés seguido del Loco al derecho y tras ellos la Estrella y la Emperatriz al revés. Según esto, aprobarás este examen aunque la nota no será para tirar cohetes. Respecto a “esa persona”, me temo que no hay mucho que hacer aunque eso ya debías saberlo (siento confirmarlo). Sobre la carrera, parece que va a haber ciertos cambios sustanciales que podrían interpretarse como terminarla.

      Nuevamente, no hagas mucho caso de estas cosas…

  12. Hola Warbriel, veo que tienes una legión de seguidores (admiradores), queria preguntarte si este año me ire de viaje a encontrarme con una antiguo amor, o por fin el amor platonico que tengo me dara el si (y quizas otra cosa mas… ^^)

    Saludos

    • Bien, Jaime, bien:

      me sale el Ermitaño y el Ahorcado al revés, la Suma Sacerdotisa del derecho y el Sol del revés para rematar. Esto, en buen cristiano es que a priori no te vas a comer un colín. Esto puede llevarte a la desesperación y a intentar viajar a ver a tu antiguo amor pero no sería sabio ir a tiro hecho ya que la paciencia se verá justamente recompensada. Hay grandes posibilidades de que ese amor platónico te salga bien.

      Digo yo.

  13. Gracias por la respuesta. Paciencia es lo que me sobra, creo que tengto toda la paciencia del mundo, mira que despues de 15 años, me regalo un beso, asi que para lo otro me tendre que esperar otros 15 años más… xDDD

    Si no es mucho abusar, me podrias decir como me ira en el trabajo y en la salud. Por si necesitas datos adicionales, soy del 29 de marzo.

    Saludos y muchas gracias por la respuesta.

    • Ya sabes cómo son estas cosas: si tienes alguna duda sobre si le gustas a alguien es que NO le gustas.

      Venga, te contesto lo otro. Salga lo que salga, debes saber que todo esto no vale para nada (lo digo por si los disgustos) y que es una mentira cochina. Aclarado este punto, seguimos con la salud y el trabajo.

      Aquí tenemos a la Emperatriz y a los Enamorados (a buenas horas salen estos) y el Mago y el Emperador del revés. En temas del trabajo no se aprecian cambios significativos pero probablemente empieces a trabajar con alguien nuevo que tendrá una aportación positiva a tu entorno. De salud, debes recordar que aunque es verano y todo es playa y juerga, ya tienes una edad como para cuidarte un poco. No descuides la alimentación ni las horas de sueño porque para septiembre se anuncia un resfriado por lo menos…

      Dios, sueno como un horóscopo de la supertele…

      • No te preocupes hermano, si me tomara a pecho estas cosas, hace mucho que o me hubiese pegado un tiro en la cabeza… o estaría en alguna isla paradisiaca rodeado de bellas sirenas!!! xDDD

        Gracias por tu tiempo.

        Saludos.

        ^^

      • como puedo saber que tarot soy yo por si acaso te digo que naci en diciembre dia 31
        gracias

      • Lo siento, Bel, mi tarot no “otorga” figuras ni signos a la gente (no es que sea maleducado, es que es así). Contesta preguntas pero poco más.

  14. Perengano Says:

    tengo 2 preguntas … 1.- este sitio es una broma o que ????? ( no es necesario que eches las cartas para esto) y 2.- que vio Jung en el tarot?????

    • ¿Una broma? Quiero decir, ¿se pueden hacer estas cosas en serio? Ya puestos, podríamos pasar al tema de las religiones y polemizar un rato pero ese no es el propósito del post. Ahora me pillas sin la baraja pero te resolveré lo del tal Jung ese en cuanto pueda.

      Un saludo.

    • Bueno, a lo que iba. Perdón por el retraso.
      Aquí salen cuatro cartas, todas del derecho: el carro, la rueda de la fortuna, la estrella y la muerte. Jung vio una posible aventura amorosa con alguien que le sacara de la mala racha que arrastra en los últimos tiempos. Para bien o para mal, esto provocará cambios en su vida que le enriquecerán como persona.

  15. quisiera saber si mi mujer me pone cachos con su chofer

    • Ok. Aquí sale el Sol, el Ahorcado, la Luna y la Torre, todos al revés. Según las cartas, tu mujer no tiene intención de serte infiel pero sí que se siente ligeramente descuidada y por ello, para atraer tu atención, se dedica a ponerte celoso.
      Te recomiendo que le dediques un poco más de tiempo a demostrarle tu cariño.

      Un saludo.

  16. Francisco Says:

    Estimado warbriel, un saludo des Guadalajara, Jalisco México. Estaba navegando por el internet y encontré tu sitio, me parece agradable e interesante. La pregunta es la siguiente ¿ el negocio que tiene mi madre en puerta se realizará? Espero me puedas contestar por esta vía o por vía de mail. Gracias. Luz y Bendiciones.

    • Como no, amigo Francisco. La respuesta tardará dos o tres días porque ahora salgo de viaje. Me ocuparé de tu pregunta a mi regreso.

    • Veamos:

      el Loco del derecho, el Mago del derecho, la Templanza al revés y el Ahorcado al revés. Esto puede interpretarse como que, pese a que el negocio puede parecer apresurado y de poca confianza, tu padre sabe lo que se hace. No obstante, el éxito del negocio no será tan grande como él mismo espera.

      Como siempre digo, no hagas mucho caso de esto.

      Un saludo.

  17. Hola!!! Muy interesante el post, muy bueno y completo, con buena informacion, muy bueno!

  18. capricornio tierra Says:

    hola ke tal,me gustaria ke me dijeras como me ira en el amor y si encontrare de una vez mi media naranja y si es asi a ver si puedes darme alguna pista de como lo encontrare o donde o bien si tendre problemas.
    Muchas gracias espero tu respuesta.

    • Buenas, Capricornio. Me pongo con lo tuyo:

      La Sacerdotisa y el Ermitaño del revés seguidos de la Muerte (calma, es sólo una carta) y los Enamorados (qué apropiado) del derecho. Según veo yo aquí, el retraso que sufres a la hora de encontrar a esa persona con la que compartir tus sueños radica en dos pilares fundamentales: en el mundo que te rodea, que tiende a ser pasivo a la hora de hacer favores y que no va a mover un dedo para ayudarte y en tu interior porque te encierras en tu caparazón con cierta actitud de víctima.
      El truco para sortear estos obstáculos consiste en cambiar tu actitud para con los que te rodean, tener una mentalidad más abierta y buscar nuevos ambientes por los que moverte.
      En suma: en la variedad está la diversión. No te obsesiones con tu “santuario interior” y tus rutinas y sal ahí fuera a enfrentarte con el mundo.

      De nada y un saludo.

  19. me conviene seguir adelante con mi actual pareja

    • Hola, Tita:

      consultando a las cartas obtengo El Loco (derecho), el Carro (derecho), la Suma Sacerdotisa (del revés) y la Luna (derecho). Veo aquí que tienes unas grandes dudas interiores sobre a dónde va a parar tu relación. Crees que debes terminar con la relación pero tu corazón te impide ser sincera con tu pareja y contigo misma por puro y simple miedo.
      Si tienes algún tipo de problema conyugal, lo mejor es planteárselo a la otra persona de la forma más razonable y civilizada posible de forma que podáis idear alguna alternativa a la ruptura. Es posible, incluso probable, que no se lo tome a bien pero respecto a eso no hay nada que puedas hacer y tú lo mejor que puedes hacer es decir la verdad de buenas maneras.

      Como siempre suelo decir en estas cosas, no hagas mucho caso del tarot para tomar decisiones importantes.

  20. capricornio tierra Says:

    hola..en cuanto a la pregunta ke te formule la otra vez no me kedo claro si me saldria el amor o no…ah y otra cosita,me gustaria saber si hare algun cambio fisico en mi,gracias

    • Salir, no: tienes que ir tú a buscarlo. Que estas cosas, si no las hace uno mismo… A dónde eso depende de ti y de tu entorno.
      En cuanto a cambios físicos, tampoco. Con que cambies tu actitud y te abras más a la gente las cosas mejorarán.

      Tampoco te tomes muy en serio las predicciones del tarot.

  21. estoy profundamente enamorada de juan antonio..y quisiera saber si el me ama ..o si viviremos juntos algun dia..

    • Te agradecería que la próxima vez pusieras un comentario nuevo. Esto resulta confuso.

      Según las cartas (la Sacerdotisa, la Rueda Fortuna, el Mundo y el Ermitaño, todas al revés excepto la tercera) este tal Juan Antonio experimenta por ti una atracción de tipo únicamente físico que además no está madura del todo. Esto es, el muchacho puede llegar a interesarse por ti pero sólo muy brevemente con el consiguiente daño que eso puede causarte. Por suerte, contarás con el apoyo de tus amigas y familiares.

  22. Quiero saber si lo volveré a ver pronto a esa persona tan especial para mi y a demás si el aún siente algo por mi. gracias!

    • Hola, Mora:

      Aquí tenemos el Mago (al revés), la Rueda de la Fortuna (al revés), la Emperatriz (del derecho) y la Torre (del derecho). Según veo aquí, te has separado de alguien que te daba seguridad. No hay señales de regreso o de sentimientos recíprocos sino más bien que tu deseo de ser correspondida es el que te provoca tus miedos crónicos.
      Debes aprender a ser más independiente.

  23. gemines Says:

    soygemines quisiera saber como se encuentra mi mama de salud y como me ba a ir en ewl presente

    • Perdón, se me pasó este comentario.
      Como ya hace tiempo de él, prefiero no hacer una predicción ahora que las circunstancias pueden haber cambiado. Si aún sigues interesad@, plantea otra pregunta.

  24. giovanna Says:

    quiero saver si mis planes que he trasado me saldran y como me ven en mi salud dinero amor contesteme ami correo bye

  25. hola, soy escorpio y me gustaria saber si mi relacion va a funcionar con leo.

    gracias

    • Buenas:

      tenemos aquí el Emperador al revés, la Luna del derecho, el Sumo Sacerdote al revés y el Loco al derecho. Según veo aquí, alguien de tu pasado (¿un ex-novio, un familiar?) no ve con buenos ojos tu relación. Si esto triunfa o no, depende de ti aunque te queda muy poco para actuar y no tendrás tiempo para pensarlo demasiado. No veo estabilidad, al menos a corto plazo.

      Un saludo.

  26. hola soy sofi, hace un tiempo atrás me habían robado algo muy especial para mi, sera que lo voy a recuperar y demostrar quien lo hiso.

    • Hola, Sofi:

      han salido (todas del derecho y por este orden) la Muerte, el Diablo, la Emperatriz y la Estrella. Sí, recuperarás eso que perdiste en un plazo relativamente corto pero no podrás tomar represalias. No sufras demasiado por ello y limítate a disfrutar de tu recién ganado equilibrio…

  27. Irma Pacheco Morales Says:

    quiero saber si pronto se compondra mi situacion economica y si mi hermano jorge ya dejo ala mujer vieja y fea con la que andaba

  28. quiero saber si pronto mi situacion economica mejorara

    • Hola, Irma. Disculpa el retraso:

      aquí tengo la Templanza del revés, el Ermitaño del derecho, la Luna del derecho y la Fuerza del revés. Según las cartas, culpas a la novia de tu hermano de buena parte de los males que te aflijen que, por otro lado, son cosa exclusivamente tuya. Entiendo que la chica no te caiga bien pero esforzarse tanto en odiarla es un desperdicio de energías que te vendrían mejor empleadas en tus problemas económicos.
      Cuando hagas las paces con tu hermano y su novia empezarás a ver la luz al final del tunel.

      Un saludo.

  29. acuario Says:

    hola me examino el proximo dia 26 del examen practico de coche me gustaria saber si lo voy a aprobar
    un saludo

    • Muy bien: aquí tenemos el Carro, el Mago, el Mundo y el Sumo Sacerdote. Todos están del derecho lo que es una buena señal.

      Según esto, tu principal problema es tu inseguridad (es lógico, ya que estás consultando al tarot algo que depende de ti). Si no puedes encontrar tu propia seguridad, te recomiendo que busques el apoyo de tus seres queridos. Con el ánimo de parientes y amigos podrás relajarte lo suficiente para aprobar.

      Y recuerda, si está rojo tienes que parar (parece una tontería pero a mí me suspendieron por eso).

  30. ME GUSTARIA RECIBIR LECCIONES DE KAABAHALA

  31. hola que tal, tengo una pregunta me es conveniente divorciarme?

    • Lamentablemente, me he cambiado de país y no dispongo de mi baraja a mano. No obstante, sí puedo darte algunos consejos:

      -Háblalo con tu pareja. Parece que no pero es el otro 50% de la relación. Algo tendrá que decir al respecto.

      -No consultes cosas importantes a métodos basados en supersticiones, miedos y tonterías. Ese tipo de asuntos deben meditarse con tiempo, en silencio o con gente de confianza. Cualquier decisión tomada basándose en una predicción de tarot conducirá al desastre.

Responder

