SIETE DE COPAS, CUATRO DE PICAS, EL MAGO…

A pesar de los avances de la ciencia, todavía escribo cartas de vez en cuando (aunque con los años la cosa ha ido muy a menos). Creo que es un medio de comunicación infame pero su auténtica virtud reside en la ilusión desmedida que siente una persona cuando recibe un sobre con su nombre escrito a mano (porque la correspondencia bancaria no es lo mismo). Cuando estuve en Tailandia mandé una docena de postales (incluso me molesté en escribir diferentes cosas).

zoolander2wb0dc5

Yo suelo rellenar los sobres de tonterías además de con los dos folios escritos de rigor: fotos de señoras desnudas (siempre vienen bien unos gramos de porno), pegatinas, etiquetas, dibujitos y chorradas por el estilo. Si tengo el día tonto, incluyo un trozo de papel higiénico manchado de nocilla (de efecto impactante) o meto en el sobre una cucharada de harina o cola cao (para que se pringue cuando abra el sobre).

IMG_0120

Cuando el Gabiman se fue a Australia decidí mandarle una carta porque esas cosas siempre se agradecen. Esta vez decidí echar un poco de orégano porque tenía el día pizzero. Utilicé también un sobre oficial que no necesita franqueo para ahorrarme el sello. Os incluyo una transcripción del mail que me ha enviado:

…abierta, inspeccionada y requisada en cuarentena, te escribo literalmente lo que me llego
The Australian Quarantine and Inspection service (AQIS) has ordered into quarantine items addressed to you, sent by mail from overseas (Spain). This is because, in the Authorised Quarantine Officer’s opinion, the items are likely to introduce exotic pests or diseases into Australia.

Me dan un plazo de 30 dias para decir algo, si quiero recuperar el “dried plant material” he de pagar 42 AUD y en 8 semanas me lo traen…vamos, que les den por el saco…por cierto, era maruja lo que me mandaste? El resto ha llegado bien, gracias

No, era orégano. En fin. Saludos hasta Australia, tío.

Anuncios

8 comentarios to “SIETE DE COPAS, CUATRO DE PICAS, EL MAGO…”

  1. hermesh Says:

    Te superas cada día más Gabriel. Aunque entiendo a los australianos, está demostrado según el documental “gente amarilla” que si metes una rana en australía causas el caos, imagino que lo que pasaría si metes oregano.

  2. Joan El Misericordioso Says:

    Para cdo una peli “Gabriaventuras en australia” dirigida por Kevin Smith, con Orlando Bloom como “Gabriel”, Kevin Smith como “Jejo” y Jason Mewes como “Chabito”?

  3. Algún día te llegará la Interpol a casa acusándote de terrorismo-biológico-veterinario-masón-fascista pensando que fuiste tú el que ideó lo de las cartas con Antrax para librar al mundo ¿de?
    Como anécdota para monólogo (cosas más surrealistas te he oido) o capítulo de la serie a desarrollar

  4. hombre puesto a cojer un actor de piratas del caribe para interpretar a Gabriel yo pondria a Jonny Deep, a Orlando le falta masculinidad para el papel

  5. No es mal reparto, yo la vería.

  6. Joan El Misericordioso Says:

    Pretendía ser sarcástico con lo del reparto. Le ruego q acepte mis disculpas…no siempre me sale bien.

  7. Bueno, a mí no me la secuestraron con liberación bajo pago de rescate, pero desde luego a Hannover me llegó una carta tuya despanzurrada metida dentro de un sobre de plástico con un montón de advertencias y protocolos oficiales en alemán…

    Supongo que es un don tuyo que los extranjeros no saben apreciar.

  8. gabiman Says:

    es que las autoridades australianas son muy consideradas, al estilo del jesucristo colega…como dato curioso, aqui pintan los coches (mas bien las caravanas) como les sale de las narices, hoy he visto una que ponia: if you drink, don’t drive, smoke pot and fly. la caravana en cuestion tenia pintadas hojas de marihuana por toda la carroceria…eso en espanha es susceptible de ser parado y registrado una media de 20 veces al dia, aqui da lo mismo. Por eso mismo es aun mas curioso que por un poco de oregano monten tan berenjenal..en fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: