COÑA TAILANDESA

taichiste

(traducido del tailandés)
-¿Tu no decías que se había muerto tu hermana?
-Nooo, hombre, que me había comprado un yo-yo.
-¿En serio?
-¡Macho, pareces tonto!

¡GRAN CONCURSO!

¡Inventa tu propia traducción de este chiste y queda como una persona divertida! ¡Haré una ilustración paint para el más disparatado!

7 comentarios to “COÑA TAILANDESA”

  1. -Disculpe hombre inquitante del yo-yo, ¿Tiene compresas?
    -Muy buenas
    -Muy buenas, ¿tiene usted compresas?
    -Si, y esto es un tampón usado, no te jode.

  2. hermesh Says:

    – Hola niño soy un malvado capitalista ¿Quieres trabajal en mi empresa cosiendo balones?
    -Me mola la pasta
    -¿Y follar con pibas?
    – No, eso es de maricones

  3. -Ey, que yo no te he llamado Hijo de Puta, niño chino.
    -¿Me estas llamando mentiroso?
    -Me vas a pegar diga lo que diga ¿no?
    -Te vas a comer el yo-yo, racista de mierda.

  4. Trikikov Says:

    – “Perdona, joven-niño-menor-de-edad-tailandés. Accederías a practicar sexo pedófilo conmigo?”
    – “Vale, individuo-adulto-oriental-con-una-ridicula-chistera-para-parecer-occidental. Pero como no me pagues, prepárate”
    – “¿ah, sí? ¿Y que vas a hacerme? ¿Pegarme con el yo-yo?”
    – Con este hilo le até los cojones al Carradine el otro día, así qeu menos ostias conmigo.”

    Y es que el tailandés es un idioma muy concentrado y escueto, con 4 palabritas lo dicen todo.

  5. No creo que merezca la pena ni intentar superar a algunos de los que ya han participado. Nunca se me han dado bien estas cosas.

    – ¿Quieres casarte conmigo?
    – Verás, es que yo soy un niño pobre con pasado traumático y usted es un señor de la alta sociedad, así que nuestro amor es imposible.
    – ¿Y?
    – ¡¡Pues que no puede ser, oiga, cómo quiere que se lo diga, a ver si leemos menor cómics de maricones y nos dejamos de gaitas!!

  6. Voy a poner mi granito de arena:

    – Hola Paco, maldito gaijin hijo de una elefanta estreñida.Bonito Yo-yo.
    – Hola Nislad.No es un Yo-yo.
    – ¡ostia! ¿que te has echo en los ojos? pareces un asiatico.
    – Ya te he dicho que no era un Yo-yo.

  7. -Niño: Tío Sam?
    -Sam: Tu callar, el americano ejercito querer tu yo-yo…
    -niño: y porque?
    -Sam: Porque ser tuyo…
    -niño: Pero si es mio.
    -Sam: siiiii…….. mio ser tuyo,pero yo-yo mio….
    -niño: mio es mio,?????? yo-yo tuyo.
    -Sam: yo-yo mio, mio tuyo, entender…..
    -niño: si, mio mio, yo-yo tuyo.
    -Sam: ok, yo darte mio, tu darme yo-yo….
    -niño: ah bueno asi si.
    -Sam: si si, y porque yo ser muy bueno yo darte tuyo cuando tu estar en mio pais.
    -niño: De verdad??? siiiiiii alla estaré……gracias.
    -Sam: A tí…

Responder

