JA-JA-JÁ, JO-JO-JÓ Y UN PAR DE TRALALÁS…

Llevaba ya un mes largo en paro degenerando cada vez más (o sea, levantándome pasadas las doce y sintiéndome culpable sin hacer absolutamente nada para remediarlo) cuando este lunes se me arregló todo de un plumazo. Quizás mis dioses menores tuvieron algo que ver (mmm, mi faceta de fanático religioso está tan poco explorada…) pero el mérito fundamental fue de la Irene (otra veterinaria bastante pasada de vueltas pero reinsertada en la civilización con notable éxito) que me llamó con una oferta que no podía rechazar.

Empiezo a trabajar en la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Simmental-Fleckvieh de España lo que implica un trabajo de oficina (¡pero con vacas y ovejas!), cerquita de casa (¡A veinte minutos!¡Ni en el Sabeco (¡hail!) se lo curraron tanto!) y con sueldo sumamente razonable (es lo que tiene esta ocupación mía, que hace falta un panorama estremecedoramente desolador para asustarte).

0fleckvieh

De entrada, tengo que coger el libro genealógico de la raza y pasarlo a ordenador. Casi nada. En fin, si os ataca una vaca de estas, decidle que me conocéis y a lo mejor os ahorráis una empitonada. A lo mejor.

En otro orden de cosas, he visto Terminator: Salvation y me ha parecido una gran película llena de referencias a las dos primeras partes de la saga (por mucho que se caguen en la tercera tampoco me pareció tan mala). Los mundos de Coraline, por otro lado, también está bien (se nota que Tim Burton no tiene nada que ver) pero NO es una película para niños (a menos que quieras que chillen de terror y se caguen encima más aún).

He descubierto que mezclar las cartas me produce un sencillo e inofensivo bienestar.

mutantes
(esto es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho jamás)

Y no vuelvo a hacer una historia de Dick Fascist nunca más, panda de bastardos desagradecidos y con el gusto en el culo.

Anuncios

7 comentarios to “JA-JA-JÁ, JO-JO-JÓ Y UN PAR DE TRALALÁS…”

  1. salmonete Says:

    hombre, gracias por lo de notable éxito…

  2. 1. Yo no le veo nada de malo a levantarse a las 12, es un placer envidiable y por ello mal visto socialmente, pero a mi me encanta y siempre que puedo lo disfruto revindicando su valor lo mismo que la siesta…si es que donde este una buena cama….

    2.Felicidades por el nuevo curro

    3. No me puedo creer que no hagas mas historias de Dick, ademas pasa en las mejore familias: hasta Rodin tubo obras con mas exito y otras que se las tiraron a la cabeza ¡tu lo que pasa es que te has acostumbrado a la gloria absoluta! jajajajajj que yo mi gusto lo sigo teniendo bien (me sige gustando tu blog y averlas venir…) y mi culo ¡mejor todabia ¡digo!

  3. Julius Says:

    Esos del Fleckvieh son los de Movera, ¿verdad? Ten cuidado, no se te vaya a caer una pastilla de jabón al suelo cerca de un torito de esos de 1.500 kg de los que tienen. Que, aunque mansos, hasta el rabo todo es toro. Me alegro de lo de tu nuevo curro.

  4. Ale, pues enhorabuena por la nueva vida, a ver que tal va la cosa.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: