HISTORIAS DE TERROR PLAYERO (I)

marnoche

Una leve ráfaga de viento hizo girar una lata de cerveza vacía sobre la arena de la playa haciéndola perderse en la oscuridad. A sus espaldas, el suave murmullo de las olas era todo lo que se podía oír.

-Bueno-dijo Sebastián-¿empezamos a contar historias de miedo?
-¡No!-le interrumpió Mónica-¡No me jodas!
-¿Y eso?-rio Sebastián-¿Tienes miedo?
-Pues sí, qué pasa-admitió Mónica con un gruñido-Luego no puedo dormir.

Juan apuró su lata de cerveza y la aplastó antes de dejarla a un lado. Echó una ramita a la hoguera que crepitaba suavemente en el fondo de un agujero en la arena.

-Venga, mujer, que no es para tanto-la animó sonriendo-No es igual que lo de esta mañana con los tiburones.
-Esa todavía no os la he perdonado, hijos de puta-advirtió la chica con un dedo amenazador-Aunque ahora que estamos en tierra firme me da igual lo que haya nadando por ahí.
-Coño, para una cosa medio de miedo que tiene una playa…
-Bueno, hay más…-dijo Sebastián en tono pensativo.
-¿Más?-Mónica se volvió hacia él-¡No me jodas!
-Coño, ponte en situación: estamos en una zona turística llena de urbanizaciones que están llenas hasta los topes en verano-hizo una pausa antes de añadir-pero en invierno están vacías. Tengo entendido que ni siquiera encienden las farolas para ahorrar energía porque aquí no hay nadie.
-Si eres un asesino en serie es un buen sitio para traerte a tus víctimas a torturarlas-añadió Juan-Aquí ya pueden gritar porque creo que no hay ni vigilante…
-Eh, vale ya…
-Es verdad, tía-siguió Sebastián-Imagínate que se cargan a un vigilante en pleno invierno. Con tal de no dar mala imagen, seguro que en la prensa lo silenciaban. Tengo entendido que cuando ha habido ataques de tiburones en el Mediterráneo ha pasado eso.
-Ay, joder-murmuró Mónica tapándose los ojos.
-La verdad es que esto sin luces ni gente tiene que dar un mal rollo que te cagas-dijo Juan mirando al paseo marítimo en la lejanía-Y tampoco hace falta que te asesinen. Con que te rompas una pierna en un sitio un poco apartado, ahí no te encuentran ni los buitres. Parece una peli de Hitchcock.

toronto_on_2003_blackout_3

-Hombre, hay una peli italiana de miedo que está ambientada en un bloque de apartamentos playeros-sonrió Sebastián que era toda una autoridad en el tema.
-¿Y cómo se titula?-preguntó Juan-¿“Il Fetuchini di Terrori”?
-Creo que la tradujeron como “El Bloque de Apartamentos”.
-Definitivamente no suena muy terrible-dijo Mónica que llevaba un rato callada.
-Y no lo es. La idea es buena pero la peli es cutre de cojones-explicó Sebastián-Es italiana pero te la intentan vender como si fuera un producto yanki con nombres como Jones, Williams y parecidos.
-¿Y de qué va?
-De una familia que alquila un piso para pasar las vacaciones en un bloque que hay en unos acantilados aislado de todo-explicó Sebastián-Y les hacen un barato porque el verano anterior ha habido una epidemia rara por allí y eso ha espantado a casi todo el turismo…
-Si pasara eso cada vez que alguien agarra una cagalera en un chiringuito…
-No, pero aquí había muerto bastante gente-siguió Sebastián ignorando el comentario-Y el dueño del bloque es un tío gordo con bigote super cretino que les advierte que no entren al primer piso, que están remodelándolo.
-¿Y qué hay en el primer piso?-preguntó Mónica con un hilo de voz.
-Ah, misterio-sonrió Sebastián-Al principio todo va bien, tienen una cala en el fondo del acantilado para ellos solos y tal pero pronto empiezan a quejarse los hijos de que hay mal olor por las escaleras y de que desde la ventana ven a gente por la playa dando vueltas a pesar de que allí no hay nadie.

traviwj1

-Seguro que el gordo del bigote tiene algo que ver-apuntó Juan.
-Pues sí, muy listo por tu parte-contestó Sebastián-El tío va y viene con un coche destartalado y siempre se mete por un camino que hay cerca del bloque. Y un día, los críos lo siguen y descubren que el camino lleva a un cementerio y que el gordo se dedica a profanar las tumbas…
-¡Ay, joder!-exclamó Mónica dando un respingo y sacudiéndose el brazo-Tenía un bicho, perdón por interrumpirte…

Sebastián y Juan la miraron con sorna.

-¿Y para qué lo hace?-preguntó finalmente Juan.

3215153500_86874420a2

-Los chavales le siguen de vuelta del cementerio y lo ven entrar en la primera planta del bloque de apartamentos con una bolsa llena de restos de cadáveres-Sebastián bebió un trago de cerveza-Y entonces…

9 comentarios to “HISTORIAS DE TERROR PLAYERO (I)”

  1. No es por na, pero yo en caso de Monica ya habia salido corriendo con la primera insinuacion de: “sitio perfecto para asesinato” salgo por patas de alli y si les importa algo mi presencia se callarán si no que lo disfruten solos.

    [Si! ¿que pasa? soy miedosa…pero la historia demuestra que los valientes viven menos años]

  2. La historia me recuerda a aquel asesino en serie que se hacia los muebles con los cadáveres.

  3. hermesh Says:

    Bueno a ver cuando actualizamos que me aburro de leer siempre lo mismo.

    ¿Para esto te pago?

  4. luisana Says:

    un dia estabamos yo mis amigas y un amigo en la canchita de mi barrio. Hacia calor y ya era tarde. Derrepente se oyo una voz llamando a Balery y Melody. No le dimos importancia pues pensamos que era el novio de Balery (Emanuel) junto con Sebastian (novio de Melody). A los minutos siento que alguien me toca mire y solo estabamos nosotros pero nadie estaba cerca mio. Yo no daba para mas del susto. Nadie me cría, eso me daba rabia pero a la vez miedo. Hasta que a Paulina la tocaron y ahí se dieron cuenta de que no era mentira. Derrepente escuchamos pasos y miramoshacia la derecha y vemos a un niño de aproximadamente 7 años. Tení cadenas en las manos y sangre en la cara, al instante desaareció. Nunca mas lo vimos. fue raro. Espero que les guste.

  5. ♥karla♥ Says:

    PuEZ Ami nO Me dIO0 naDA de MIedO0 pERo0
    EzTHa ZhiDA lA ko0za JIJIJI

    aaaaa
    i mE REkUerDA lo0 Ke io Paze PuEZ kAzI me MUerO0
    bAy

    ZiEmPre LO0 MIzMo0 No0 Ze zaBeN o0Tra

    oqEeEEe?,………………..♥

  6. andrea Says:

    me enknt tu istory
    ps noo m dio muxot d miedo pro ke ta guena
    …………………..

  7. no creo en nada de eso

Responder

