HISTORIAS PARA NO DORMIR

“-¿Qué tiene dos patas y deja un rastro rojo?
-Medio perro.”
(Chiste veterinario)

Son cosas que pasan. Hace poco me contaron un par de historias de esas que a mí me hacen reír y que a mucha gente no. Como por aquí acostumbra a pasar más gente del primer grupo, atended y descubrid el método para haceros los reyes de la fiesta:

-En mitad de una operación relativamente sencilla, el equipo veterinario sale del quirófano para no sé qué asunto trivial contraviniendo una de las normas básicas de la cirugía: NUNCA DEJES SÓLO A UN BICHO EN EL QUIRÓFANO. En este caso, se trataba de un perro anestesiado al que habían intervenido por no sé qué tontería en el abdomen. El caso es que el perrito se despertó, se sacó los puntos a mordiscos (la analgesia tiene sus ventajas y sus desventajas) y cuando el equipo volvió al quirófano se lo encontraron devorando sus propios intestinos como un zombie cualquiera y más allá de cualquier posibilidad de curación. Tratamiento: ejecución sumaria por motivos humanitarios.

Lord_Gore

-En otra ocasión, a uno de mis colegas le vino un “celador” a informarle de que uno de los cerdos para experimentación que tenían estaba tirado en el suelo en un charco de sangre. Cuando acudieron a ver qué pasaba, se encontraron con un dantesco espectáculo consistente en el escenario de una fiesta donde las guirnaldas eran los intestinos del pobre animal que yacía yerto y frío en el suelo. El animalito se había rascado con la patita la cicatriz de una intervención reciente, con tan mala fortuna que se había sacado un asa intestinal, se la había enganchado en la uña y, al sentir dolor, había echado a correr chillando y sacándose las tripas como si fuera una bobina de hilo. Ni que decir tiene que no vivió ni para ser jamón de york.

Probablemente, el gazpacho os sepa diferente ahora.

26 comentarios to “HISTORIAS PARA NO DORMIR”

  1. Cabron!! que me duelen los puntos cuando me rio!!
    Me lo tengo merecido por reirme de esas cosas.

    PD:¿No tienes ninguna anecdota sobre vacas? ¿o es aun muuu pronto? xD

  2. El hombre se parece mucho al cerdo, asi que eso le puede pasan a cualquiera…¿que me dicen de lo de arrascarse hasta hacerse sangre y un boquete del tamaño del cañon del colorado? el fatidico instinto-cerdo esta ahi (y por cierto que manera que desperdiciar comida, total, ya hecha la matanza, podian haber hecho chorizitos, ahi bueno, para una barbacoa apañada…). Lo siento eso si, por quien tubo que limpiar el percar

  3. Lo interesante sería haber conocido a alguien que hubiera vivido en primera persona esas escenas, ¿no?

  4. Eso es lo bueno del gremio veterinario. Que tiene unas anécdotas cojonudas.

    La portada del CD me resulta del inquietante más abrumador que he tenido la oportunidad de sentir en mucho tiempo. ¿Cómo coño has llegado a tener esa imagen?

    • Pues sí. Aunque mi actual trabajo no tiene más gracia que los nombres de algunas vacas (“Molécula”, “Horrenda”, “Horchata”, “Diabólica”, “Sida”…) me deja mucho tiempo para pensar.

      La portada del CD es de un grupo llamado Lord Gore que hace doom metal bastante pasado de vueltas (según la wikipedia) y ha sacado otro disco más con una portada también de tías en pelotas ensangrentadas. Tendré que bajarme alguna canción por pura curiosidad aunque estoy seguro que será del tipo “WRAAAAAAAACHANCHANWROOOOOOOOCHANCHANWAAAA…”. Una de las ventajas de hacerse mayor es poder decir con conocimiento de causa eso tan bonito de “Esto no es música: es ruido”.
      Lo encontré buscando “gore” en el google para las imágenes.
      A mí también me da grimilla pero me resulta atrayente de un modo inquietante (aunque tengo mis dudas de si lograría masturbarme mirando eso). Será el morbo de la sangre.

  5. me causo gracia lo del cerdo que no alcanzo a ser jamon

  6. la primera imagen es mdemasiadamente asquerosa como pueden poner esa imagen malparidos ,hp de mierda

    • Vaya, yo pensaba que con tanta historia de barbarie el dibujo de una chica manga partida por la mitad era lo de menos.

      Ya lo cambiaré por otra cosa menos apropiada.

  7. muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sadico pero genial pero muy sadicò pero es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal XD XDD XD XD XD XD XD

  8. no se que pensar de los demas comentarios pero no me reiria de cosas asi…pero sí son cosas “anecdoticas” que pasan…pero reirse seria cruel…y absurdo….incluso encuentro que estas cosas son extrañas y nunca habia escuchado cosas asi…

    • Bienvenida al mundo real, niña: la leche no sale de los tetra-bricks sino de una vaca que previamente ha parido un ternerito del cual la han separado. Y antes de terminar la lactación, la vaca vuelve a estar preñada sin haber tenido una hermosa historia de amor con el señor toro porque un veterinario la ha inseminado artificialmente.

  9. xDDDDDDD q mala pata el cerdo
    muy buena historia xD genial

  10. Para otro día dejaremos la del Rottweiler canibal. Nunca me canso de escucharlas. Por cierto muy apropiado el comentario de principio de post.

  11. es un asco!!!! como se pueden reir de eso 😦 snif

  12. Oohhh brigido, por weviar puse gore en el buscador y llegue a tu pagina, buenas las anecdotas pero no son para reirse. Al fin y al cabo son cosas que pasan.

    • Eso es cuestión de perspectiva. Cada cual es libre de elegir reírse hasta de su propia sombra, pasar de todo o amargarse por tonterías. Personalmente, me quedo la primera opción.

  13. donde sacastes la primer imagen?
    se ve interesante…

  14. estas loco muchacho eso de asco pero igual aquien no le gusta el anime bueno muchas personas dicen asta yo que hay una pagina llamada rectube una varra que dise categorias en ingles entonses hay dice hentai hay puro anime pero enves de imagenes son puros videos de anime pero solo puro sexo gaaaa

  15. Por mí, estupendo. Si te has fijado, no estoy hablando de anime. Al igual que tú no te lees mi página, tampoco yo voy a leer la tuya.

    Un saludo

  16. MUy bueno me gustan esas historias tamibne los graficos que le pusiste me gustaria encontrar muchas mas historias asi…

  17. Chivilain Says:

    JOER ……ke ocio mas grande es el encontrarse con este tipo de cosas simplemente colocando “gore” en google imagenes . xD y a demas me buske los discos de lor gore solo por esot

    a ke mola xD

  18. Ocioso comentario, sin duda.

  19. oye esto es una cochinada iuuuuuuuuu

Responder

