ACOSO SEXUAL

NOTA IMPORTANTE:La letra es de Mamá Ladilla; los dibujos, míos.

Mis ojos conocen bien la polla de mi jefe,
mis manos conocen bien la polla de mi jefe,
mis labios conocen bien la polla de mi jefe,
mi ano tiene la forma de la polla de mi jefe.

Sexo1

Mi trabajo consiste en lamer la polla de mi jefe,
lavar, marcar y peinar la polla de mi jefe,
conozco bien cada vena de la polla de mi jefe,
a veces escupo pelos de la polla de mi jefe.

Sexo2

Y a mi no me gusta la polla de mi jefe
pero hay que comer, hay que comer… la polla de mi jefe.

Desayuno como y meriendo la polla de mi jefe,
de dia de noche rebao la polla de mi jefe,
me se de memoria ya la polla de mi jefe,
sabe a mi propia mierda la polla de mi jefe.

Sexo3

Conozco mejor que su mujer la polla de mi jefe,
es un honor degustar la polla de mi jefe,
no sabe bien que digamos la polla de mi jefe,
pero al fin y al cabo es la polla de mi jefe.

Y a mi me da arcadas la polla de mi jefe,
pero hay que comer, hay que comer se, la polla de mi jefe.

Sexo4

Un dia en mi camino a la oficina iba yo reflexionando
que ya estaba hasta la polla de mi jefe,
siempre el mismo men: la polla de mi jefe,
alli me estaba esperando la polla de mi jefe,
mis fauces podaron de cuajo la polla de mi jefe.

Y ahora la tengo en una vitrina,
con un letrero que dice…

Por cierto, si alguien tiene alguna anécdota (real o inventada) catastrófico-sexual, estaré encantado de hacer la viñeta.

4 comentarios to “ACOSO SEXUAL”

  1. XDDD!!! ¡¡Diooooos, estás desatado con el Paint!! Me he reído en voz alta y todo.

  2. Que jeavy estás,
    tendrías que ir un día a correr en plan a las 3 de la tarde como te gusta.

  3. Me da a veces, ya ven. Ayer el paint ardía en mis manos y, ya que estoy en pleno record de audiencias (???) y los lunes/martes es cuando más gente entra, había que aprovechar el tirón y meter algo en condiciones. Asumo que los artículos sobre paleontología no son del gusto de todos…

    La letra fue lo primero sexual gracioso que me vino a la cabeza (duro golpe para cualquier fan que se me despelote delante al grito de “Hazme lo que quieras”). En realidad, mi jefe es un tío majo y no tiene nada que ver con esto.

  4. QUE BUENO, ME HA GUSTADO MUCHO.

Responder

