LA ORGÍA (III)

NOTA: Esta parte sí es mía. La cuarta y última es de Xetegol.

-¿Qué tal, figuras?-preguntó Lucio a los recién llegados repartiendo amistosos puñetazos entre sus hombros.
-¡De puta madre!-exclamó uno de ellos, un individuo de pelo corto y piel oscura debido a innumerables horas de sesiones de rayos UVA-Lo de este sábado fue magistral, ¿eh?
-Yo me follé a cuatro-añadió el otro, más corpulento y con los dientes desordenados-La “Yenni Tetas” bufa como un gato pero tiene un culo para cascar almendras…

Paco bebió de su jarra para disimular una mueca. Se consideraba un tipo tímido y el hecho de encontrarse en una habitación con tanta gente desnuda dispuesta a mantener relaciones sexuales podía ser muy tentador en sus fantasías pero en la realidad todo era dolorosamente distinto.

La gente se quitó la ropa sin demasiada ceremonia. Varios llevaban alguna copa de más y tuvieron que sentarse para quitarse los pantalones. Los sujetadores volaron de un extremo a otro de la habitación y media docena de pares de pechos quedaron al aire. Paco se sintió ridículo al notar que, inconscientemente, estaba doblando su ropa y dejándola en una silla. Hizo un esfuerzo para no mirar los genitales de los demás: los nervios y el frío le dejaban directamente fuera de la competición.
La habitación olía a una mezcla de producto de limpieza, vestuario y colonia.

-¡Tú eres el que me miraba la polla, desgraciao!-saltó el de la boca desordenada mirando a Paco-¡Que sepas que a mí no me va ese rollo, enfermo! ¡Como vuelva a verte mirándome los huevos, en lugar de darte por culo, te voy a dar de ostias!
-¿Qué? Yo…

Paco notó que se hacía muy pequeño. Allí había un error. Él no había…

-Benito, coño, que no es este-saltó Lucio para defender a Paco-El marica aquel no ha vuelto con nosotros desde navidades.
-Ah, ¿no?-Benito pareció tranquilizarse por un instante-Muy maricón no debía ser porque se folló a la Hulka…
-Sí, es que el otro también se la folló un par de veces-siguió Lucio-lo que pasa es que este también es pequeño y un poco capullo pero es hetero como el que más.
-¿Te follaste a la Hulka?-preguntó Benito mirando con una horrible sonrisa a Paco-¡Qué cabrón!

Y le dio un puñetazo en el hombro que casi hizo que se le cayera la cerveza por encima.

Para su sorpresa, Hulka no tuvo el menor reparo en cogerle del cuello y besarle. Su lengua y sus labios eran ásperos y fuertes como un estropajo pero su fiera respiración acabó por excitar a Paco. Realmente daba igual quién estuviera a su alrededor y lo que hicieran: aquella era su noche y se iba a tirar a Hulka. Por narices.
Las manos de ella daban vueltas por su espalda y su boca dejaba oscuras marcas en su cuello. Paco intentó estar a la altura pero descubrió que no tenía fuerza suficiente para masajear aquella espalda con músculos de acero. Intentó mordisquear las orejas y el cuello de Hulka pero era como masticar piedras.
Empezaba a ponerse nervioso por no poder estar a la altura cuando ella le colocó en el suelo. No le empujó ni le indicó que bajara: era tan fuerte que, sencillamente, le colocó en el suelo y se tiró sobre su polla medio dura como un tiburón. Paco, acostumbrado a novias dulces y cariñosas, había esperado una mirada de complicidad, una media sonrisa, algo que le indicara que había buen rollo entre ellos dos.
La vigorosa boca de Hulka subió y bajo con habilidad por su pene cada vez más duro. Paco rezó para no correrse justo entonces a pesar de llevar una semana haciéndose dos pajas diarias para poder aguantar más en la orgía. No daba mucha fiabilidad a los fantasmones del gimnasio que aseguraban que eran capaces de eyacular una docena de veces pero no quería quedar como el notas que se corrió a los dos minutos y se fue al baño con el rabo entre las piernas.
Sin decir una palabra, Hulka dejó de trabajarle los bajos y se puso a horcajadas sobre él. Paco recordó algo llamado “síndrome de la vagina dentada” cuando vio aquella cosa peluda y oscura como el infierno descender sobre su amigo “el calvo”.
“Después de todo” pensó para sí intentando sonreír “hoy follo”.

-¡Coño, claro!-exclamó el tipo moreno de rayos UVA-Tú eres el que estaba debajo de Hulka cuando me hizo la mamada, ¿eh?

Paco tragó saliva, incómodo. Aquel individuo era el que, a poco de empezar Hulka a moverse sobre él, se había acercado a ella con su pene erecto y desafiante para metérselo en la boca. Y no habría sido tan grave de no estar él debajo y tener los testículos del otro (bastante más pálidos que el resto del cuerpo) a dos palmos de su cara mientras la tía que le gustaba y a la que estaba consiguiendo follarse (no era una constante que digamos en la vida de Paco) se la chupaba al forastero. Además, olían. Mal.

-Perdona que no te haya reconocido, ¿eh?-siguió el otro-pero es que yo procuro no mirar a los tíos en las orgías para no convertirme en homosexual. Que a mí ese rollo no me va. Que yo a los maricones los tolero, ¿eh? Pero a mí todo eso de dar por culo a los tíos no me llama…

Intentando evadirse de los testículos de aquel tío, Paco miró a su alrededor. Un poco más allá, Lucio estaba enrollándose con una de aeróbic mientras otra le hacía una mamada de espanto. En el sofá de la izquierda, Benito estaba follándose salvajemente a cuatro patas entre bufidos y exclamaciones obscenas a “Yenni Tetas”, cuyos pechos responsables de su mote chocaban entre sí y contra los cojines. También podía ver a “El Negro”, uno de los culturistas del gimnasio, de espaldas a él. Probablemente se la estaría chupando alguien porque todo el mundo decía que gastaba una tranca descomunal…

Anuncios

8 comentarios to “LA ORGÍA (III)”

  1. yenni tetas??? cuanto de realidad hay mezclado en este cuento? eres un enfeeeermoooo!!

  2. ¡POR-FA-VOR! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Qué clase de monstruo crees que soy?

    Además, en todas partes hay alguna XXXX “Tetas”.

  3. Un poco demasiado explicita. No me termina, probaré a volver a leerlo con la polla en la mano, a ver si así…

  4. Joan El Misericordioso Says:

    hehehe

    Q bueno lo de la yenni tetas…sin duda todos hemos pensado lo mismo.

    Wb, q guapo estás cdo te indignas.

  5. Yo hecho de menos a los caballeros del zodiaco…¿que habra sido de sus vidas? ¿Shiryu habra fundado un grupo de hevy para aprovechar el tatuaje ? ¿sera shun la proxima reina del carnaval de gran canaria? ¿hara yoga mas monologos? (espero que esto ultimo si…con lo que me reí!!…)

    y ya puestos con las preguntas…¿Cuando sacais el proximo capitulo de haberlas venir?

  6. duele a la vista Says:

    haber haber cuando sale el nuebo kapitulo de haberlas benir.

  7. mira me alegra que alguien halla sio mas creativo que yo…ya sabia que me faltaba algo no del todo completo con haberlas venir y era ¡haberlas benir! si es que tengo cada fallo de creatividad linguistica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: