CLARIDAD DIÁFANA Y PERSPECTIVAS FALACES

“Dime con quién andas
y si está buena, me la mandas”
(Siniestro Total)

Indirectas1

“Y en la calle está nevando
hace frío pero ME JODO”
(Ska-P)

Indirectas2

“Tengo un café y un cigarro. Un hombre no necesita más”
(Johnny Guitar)

Indirectas3

Y la moraleja es…

6 comentarios to “CLARIDAD DIÁFANA Y PERSPECTIVAS FALACES”

  1. Tanta sabiduría en tan solo 3 viñetas.
    Has desvelado los misterios de la incapacidad de comunicación entre géneros de hace más de 10.000 años.

  2. La moraleja es: “no hay peor sordo que el que no quiere oir” y que si no te va hacer ni puto caso igual mejor decir lo que piensas a las brabas, que a si por lo menos te quedas ancha

  3. Cuanta razón. Hay veces que es mejor no escucharlas y punto, total para acabar a malas y discutir, mejor nos ahorramos la parte de discutir.

  4. Pues sí, yo creo que la has vuelto a clavar.

    Bonitas citas, por cierto.

  5. joder Hermesh como seas pa to igual de vago en plan “ir pa na es tonteria” ya te veo tumbao en el sofa diciendo: ” Tia si quieres algo, sirvete tu misma, soy bufet libre”

Responder

