CRESTOMATÍA DE VERDADES INDISCUTIBLES

-Para crear algo mínimamente decente, hay que sufrir. Y no digo de esforzarse, digo de estar puteado. Cuando he sido feliz no he escrito una palabra para el blog (y antes de que nadie saque conclusiones, sabed que se puede escribir algo y programarlo para más adelante). Si eres feliz, no necesitas ser creativo. Los hay que necesitan ser creativos para ser felices y para estos no hay descanso a este lado de la tumba.

-En los Simpson hay una indiscutible tensión sexual entre Bart y Lisa por muy menores y hermanos que sean. Fijaos, fijaos cómo se tocan y se buscan las cosquillas…

atraco1

-“Sin documentos“, “Copa rota” y “Milonga del Marinero y el Capitán” no están ni siquiera entre las cuarenta mejores canciones de los Rodríguez. Tocarlas con la guitarra no es signo de nada bueno.

-Cualquier serie, cómic, historia o similar se quema a partir de cierto punto y sus sucesivas secuelas cada vez son más mugrientas. Hay que saber morir a tiempo… La única cosa o circunstancia del universo a la que no se puede aplicar este principio es, lógicamente, un servidor de ustedes.

integración

-La luna es un “cuerpo celeste sin atmósfera, sin vida ni perro que le ladre que da vueltas en torno a otro cuerpo celeste más grande e interesante que ella” y las brujas son “señoras viejas con verrugas y escasa higiene a las que todo el mundo tiene manía hipócrita, que se meten escobas rebozadas de alucinógenos por el coño y que mueren en la hoguera por supuestos crímenes que no han cometido“. Tenedlo en cuenta a la hora de haceros una cuenta de correo electrónico o poneros un nick.

CONTACTOS6

-Cualquier postura u opinión que no dañe activamente a alguien es aceptable. Lo que ya no es aceptable es dar el coñazo con ella.

-Es mejor aprobar que suspender. Suspender requiere volver a estudiar, pagar matrículas de nuevo, averiguar más horarios de exámenes, recopilar apuntes… Parece una tontería pero aún así hay un montón de gente que prefiere suspender.

dietas1

-En las raras ocasiones en las que alguien que os pida consejo no busque sólo complicidad y/o comprensión el consejo genérico estándar que siempre funciona tiene tres fases: “Cálmate”, “Háblalo” y “Tira, tira”.

-Es mejor follar que no follar. Siempre y en toda circunstancia. Aquellas personas que no follan, creedme, no son felices.

-Todos los colectivos tienen gente maja y gilipollas.

Supervillanos2

-Casi cualquiera puede ascender en la vida. Todos pueden caer. Sólo los que se levantan triunfan de verdad.

-Un toro de lidia vive en libertad, es criado para tener mala gaita y tiene una pequeña oportunidad de desgraciar al señor del capote rojo. Ningún otro animal doméstico tiene esa posibilidad (salvo accidentes estadísticamente improbables), así que menos cagarse en la tauromaquia y más quemar vivos a los que pasean perros y dejan las aceras como un campo de minas, a los que tratan a sus mascotas como si fueran personas (no, no y no: los perros NO DEBEN comer espaguetis por mucho que les gusten) y a los que conducen con exceso o defecto de prudencia.

CONTACTOS7

-El embrague es el pedal de la izquierda. El freno es el pedal del centro. El acelerador es el pedal de la derecha.

-Las drogas y el alcohol no lo son todo en la vida (digamos, un 10%). Sin embargo, muchas de las personas (pongamos un 75%) más insoportables y gilipollas que he conocido no le daban ni a lo uno ni a lo otro. Desconfiad de la gente que sólo beba cosas incoloras.

-Si la vida te da limones dale una patada en los huevos.

Sueños

-Mi color favorito es el rojo. Curiosamente, la gente suele preferir el azul o el verde. A casi nadie le gusta el naranja.

-No existen personas nacidas bajo el signo de Escorpio que presuman de ello.

-“NO” es la respuesta rápida (y fácil de recordar) a cualquier pregunta que no tengáis tiempo de meditar una respuesta.

Anuncios

11 comentarios to “CRESTOMATÍA DE VERDADES INDISCUTIBLES”

  1. No, eso no es cierto.

    Yo sí presumo de ser escorpio.

    Y mi color favorito también es el rojo.

    Verdades como puños en este post, oigan.

    • No falla. El día que te cagas en el Espanyol Futbol Club aparecen doscientos fanboleros o como diablos se llamen. Escorpios es que he conocido pocos, ya ves…

      Gracias por la felicitación. Joer, sí que se ha acordado gente.

  2. Por cierto, muchas felicidades, hoy es tu santo.

  3. Estoy de acuerdo con casi todas (como siempre), pero sobre todo con la primera.
    No se porque oscura razón, toda la gente que yo creo que es buen humorista (no sólo monólogos) y conozco lo suficiente, suele ser gente infeliz y/o con uno o varios traumas gordos, generalmente en la infancia.
    Será que como tu dices hay que sufrir para hacer reir o sonreir como hipócritas cabrones.

    • Pasa con todos, hombre: los superhéroes más carismáticos (Lobezno, Punisher, Batman…) y los personajes de Naruto (por poner un ejemplo claro) son todos una banda de niños maltratados y llenos de traumas.

      No pegues a tus hijos que luego te tiran rayos.

  4. De acuerdo con la mayoría solo te opino la de la tauromaquia: A mi no me parece lamentable unicamente por los toros; aunque no me entusiasma la idea, soy más o menos consicente de que el bicho del que proviene mi lomo con patatas no ha muerto placidamente abrazado por su pareja mientras le susurraba “ve, descansa”.

    Lo que me jode especialmente es que se considere simbolo de cultura, de valor, de casta… toda esa mierda de valoraciones positivas a lo que realmente es, putear a un pobre bicho. Estoy seguro de que si quedara con mis amigos, compráramos un pollo, lo cuidaramos de puta madre durante un tiempo y cuando fuera un gallo grande fornido y peligroso nos pusieramos cotas de malla y nos armáramos con hachas y espadas y nos enfrenataramos a él al grito de “¡A Elbereth Gilthoniel!” o “¡Por el poder de GreySkull!” la policía nos encerraría por sadicos o dementes, y al de los toros la gente le aplaude.

    Corroboro a medias lo de Escorpio, yo lo soy y aunque me la pela mucho me hace gracia que tenga connotaciones “negativas” en algunos aspectos jeje.

    Saludos.

    P.D: Os dejado un mini agradecimiento a los de la partida en mi web, por si quieres echarle un ojo: http://www.generacionkronen.com

    • Hala, otro escorpio. Me cago en mi suerte negra. Ya verás, ya, ahora resulta que este blog es un punto de encuentro de gente del signo ese…

      Lo de los toros, más que nada, porque me tienen quemado con tanto maldecirlos y tal.

      Hala pues, celebro que os divirtierais. Lo comunicaré al resto.

  5. Hijo de puta, este post está tan lleno de contenido que no hay por dónde empezar a comentar, cojones.

    Sí a todo y fiesta (no tanto “sí” en el caso de los Simpson y los Rodríguez pero muchísimo en el caso de los pedales del coche y la máxima Gabrielowsky sobre aprobar y suspender. No sé si podré asimilar tanta sabiduría junta).

  6. hermesh Says:

    Aprovechando que ayer no salí he aprovechado a ponerme al día con tu blog.

    El consejo de los torosm muy criticado por un lado, lleva una gran sabiduría. Pero no por lo que dice de los toros si no por lo que dice de los perros.

    Sí, los perros no son personas y mucho menos mejores que las personas. A todos los que dicen eso los metía en una ciudad sólo con perros y ya vería que divertido sería ir a la panadería o ver teleperro. Maldita sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: