EL TRILOBITE Y EL REPRODUCTOR DE MP3

Y ya está en www.averlasvenir.es el último capítulo de “A Verlas Venir”. Y sí, es el último de la serie. Disfrutadlo.

ojolculane

Durante el fin de todo, cuando la entropía alcanzó su máximo grado y el reloj de arena universal dejó de funcionar acabándose el tiempo, todas las realidades se colapsaron en un guirigay multidimensional para echarse las manos a la cabeza.

Y en un espacio entre dos dimensiones echas polvo fueron a coincidir un trilobite medio tonto y un reproductor de MP3 polvoriento.

TRILOBITESMP3

El trilobite, sorprendido, descubrió que había adquirido la capacidad de hablar (cosas que pasan cuando se acaba todo):

-Patatas traigo-dijo sin ningún acento en particular.
-Eso no es ni bueno ni malo:-le respondió el MP3-Es mentira.

6 comentarios to “EL TRILOBITE Y EL REPRODUCTOR DE MP3”

  1. galloverde Says:

    Hola!
    Queremos corregir un error que cometimos ayer. Nos ha llegado la información de que eras el de la izquierda.Sentimos nuestra torpeza. La culpa de todo la tiene Jacinta,que nos hizo creer a todas que la persona de la izquierda era una niña.Pero no te preocupes,le aplicaremos el castigo oportuno.
    Tras una reunión a puerta cerrada,que ha vuelto a durar 2 horas,y que por supuesto se acaba haciendo lo que digo yo,hemos decidido que la pena por su patanería será la de 101 azotes sin piedad,con un látigo de cuero de tres cabezas y seis lenguas metálicas. Lo perfecto sería que se los propinases tú,pero sabemos que no será posible.

    Nos ha gustado mucho tu cuento.

    Galloverde
    Presidenta del club de fans en Barcelona de Gabrielmaster.

  2. Misericordia…
    Celebro que os haya gustado. Eso sí, a lo mejor no os habéis percatado de que el cuento tiene DOS (no uno, DOS) gazapos destinados a que las mentes audaces crean que me ponen en evidencia…
    Y como soy magnánimo, os diré que no tiene que ver ni con el tiempo, ni con la entropía ni con el trilobite.

  3. A mi también me ha encantado…
    Si no es del tiempo histórico ya tienes 3, porque supongo k el ortográfico ya lo habrás contado… (jijiji, la navidad hace aflorar toda mi maldad!!!)

  4. Te diré el primer gazapo, que no es vaca ni cebú…

    Jesusito de Mi Vida nació en el año 1 según el calendario que usamos hoy en día

    El otro es que eso pasó el 24 de diciembre, no el 1 de enero

    Por cierto, me ha resultado agradablemente Tip&Colliano

  5. No está mal. Entonces había tres fallos porque el tercero es que José no se llamó Pepe hasta bastantes años más tarde. Pepe viene de las siglas de Pater Putativus…

  6. Otro post que me pasó totalmente desapercibido en su momento… una lástima, porque, una vez más, tu viñeta con el paint me cautiva. Las chorradas sin sentido me pierden, qué le voy a hacer.

Responder

