TODO POR QUE RÍAS

NOTA: Hoy viernes 16 actúo en el Pequeño Café del Rock (Calle San Antonio María Claret, cerca del Campus en Zaragoza) a las 21:30. Por si le apetece a alguien asistir. Entrada gratuita.

Porque en el amor y en la guerra todo vale.

Y si Dios permite que exista gente como los cristianos convencidos entonces los homosexuales, travestidos, lady-boys, fetichistas, coprófagos, adictos a la apotemnophilia, exhibicionistas, voyeurs, necrófilos, practicantes de petting (esto sí que es una mariconada), docking (sólo para los muy viciosos), globusfilia, cthulofilia y demás parafilias también tienen derecho. Si Dios los ha creado, será por algo.

gay1

Por supuesto, todo ello desde el respeto y siempre que nadie salga trasquilado. La violación y la pederastia están MAL, amigo, sabemos dónde vives y a qué hora bajas la basura. Cuidado, podríamos no matarte y dejarte impedido sólamente (es lo que tiene tener poca práctica eliminando indeseables).

gay2

Y recuerden, es mejor tener un vicio (llámese condición, opción sexual o lo que sea) avergonzante y socialmente mal visto que nos haga correr una gota de sudor por la sien y que nos permita derrumbarnos exhaustos pensando “Sí, valió la pena haber vivido” que ser un sosainas cara de acelga durante toda nuestra existencia. Sólo se vive una vez. Y la paz eterna es para los cadáveres, así que aprovechad para luchar todo lo que podáis.

gay3

Follad, follad, malditos.

Anuncios

4 comentarios to “TODO POR QUE RÍAS”

  1. oju! he tenido que hechar mano del google para que me traduzca tanto “tecnismo” el petting lo conocia como “esta noche no” y tampoco me queda mu claro que diferencia hay con el famoso sexo tantrico, homosexuales como gays o Yanis, lady-boy como tios gogos, voyeur como espia..pero hay cosas que no he encontrado ¿que es docking, globusfilia, cthulofilia ?

  2. Sí, bueno, lo del petting también lo conocía yo como “meterse mano”. Cómo le gusta a la gente darle nombres raros a cosas de toda la vida.

    Respecto a las aclaraciones, me tengo que no tengo fuentes muy oficiales así que es posible que todo esto sea pura filfa:

    El docking, según el más enfermo de mis amigos, es una práctica homosexual masculina consistente en meneársela y eyacular cada uno dentro del prepucio del otro a base de conectar los agujeros. Ignoro qué clase de placer proporciona esto (por no decir que menuda fuerza de voluntad hace falta para mantener las dos trancas así en plena descarga de fusilería). Obviamente, no vale para circuncidados.

    La globusfilia, según tengo entendido, es la excitación por mantener relaciones sexuales en un lugar lleno de globos (???) o bien en comerse a bocados estando ambos cónyuges envueltos en trajes hinchables. Cosas más raras se han visto.

    La cthulofilia es la excitación con cosas con tentáculos, textura gelatinosa y, en general, el guarrerismo característico de las criaturas lovecraftianas. Lógicamente, este tipo de desviación no pasa de la mera fantasía, la escritura de relatos eróticos (alguno ha caído en mis manos y son, cuando menos, perturbadores) y los dibujos marranos.

    Seguro que en casa hay gente que hace cosas peores.

  3. Yo también he tenido que buscar lo de “docking” (qué vergüenza no saberlo), y lo de la globusfilia lo he contrastado en varios sitios porque es el tipo de chorrada que no me puedo creer.

    ¿La tercera viñeta está inspirada en alguna persona que hable así en cuanto a cantidad? Porque no puedo dejar de pensar que está basada en hechos quasi-reales.

  4. “Si es que no te acostaras sin saber una cosa más”. Gracias por la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: