SOÑARON QUE ERA UN CABRÓN

tiranido3El otro día me llegó un sms post-juerga de Hermesh. En él me contaba que esa noche había soñado que yo le llenaba la casa de gente y que con la excusa de que había llevado tías tenía carta blanca para hacer el animal.
Así que fui a su nevera, cogí una cerveza y la cerré. Supongo que como lo hice a patadas es normal que la nevera acabara deshecha a ostias. Y claro, la comida congelada, que no era poca, y la otra, que también había bastante, se hechó a perder. Y yo tranquilizaba a Hermesh diciéndole que le compraría una nueva. Incluso en un sueño esas cosas son inquietantes.

Aquella noche yo soñé cuatro tonterías.

Deprisa, interpretaciones para el sueño de Hermesh.

11 comentarios to “SOÑARON QUE ERA UN CABRÓN”

  1. A pesar de que le llevas carnaza, le llenas de gente que le jode la bebida y tu la comida, inquietante ciertamente…

    Le aportas cosas, y aunque le metas presion o le causes incluso destrozos en partes emocionalmente importantes de su vida, tb, con tu amistad, le llenas el vacio que tu propia presencia le puede causar, llenandole el hueco que por otros motivos se le pueden crear.
    Y YO KE SE COMO INTERPRETAR EL SUEÑO, QUE NO SE HUBIERA EMBORRACHADO, QUE SE SUEÑAN COSAS MU RARAS. JE JE.

  2. Esta calro que:
    Tiene la livido por los suelos (¿por que no tiene sueños eroticos como todo el mundo?, yo creo que jamas en mi vida he soñado con una nevera)

    • No, eso ya te digo yo que no. Otra cosa no pero líbido… en cualquier caso, el sueño es de naturaleza destructiva más que erótica. Es lamentable pero me parece que yo mismo tengo más pesadillas que sueños guarros.

  3. Lo jodido es que en el sueño no me importaba que la casa estuviese llena de tias y que a pesar del cabreo me ofrecia a comprar a medias la nevera.
    Hasta en sueños soy un pringado.

    • Lo que eres es un desagradecido. Una nevera en sueños vale bastante menos que un montón de tías que normalmente ni soñarías.

      Espero tus genuflexiones humillatorias de disculpa.

  4. Yo creo que aqui el problema de cabeza no lo tiene Hermesh, bueno si tiene muchos…
    Pero en este caso concreto yo creo que el subconsciente de Warbriel se ha materializado en los sueños de hermesh aprobechando que sus barreras oniricas estaban desprotejidas por la fiesta previa, para seguir una fiesta que ,para su subconsciente, habia acabado demasiado pronto y tenia tantas tias como un comic de fanhunter.
    A la vez que daba rienda suelta a su lado punk/destrucctivo contra la nevera, luego ya mas relajado uso su don de comecabezas para pagar solo la mitad de la nevera, sintiendo un gran gozo ,no superable por ningun sueño erotico, por engañarle de esa manera.

  5. Eres la polla, pollo, que interpretacion tan sublime

  6. mas pesadillas que sueños eroticos” ¡lo que hay que oir! . Definitivamente, hay algo muy mal en vuestras vidas…(lo mas parecido a una pesadilla que he tenido hasta donde me llega la memoria era: que se ponía a llover y tenia que quitar la ropa corriendo…El resto de mis sueños son algo asi como: guapisimos caballeros que luchan a mi lado para vencer un dragon y después celebramos la victoria …)

    • O muy bien, vete a saber. Me alegra ver que me mis pesadillas son sólo eso, pesadillas. Por otro lado, tampoco es indicativo de nada bueno porque cuando era un crío y tenía una vida sexual totalmente nula tenía exactamente el mismo número de sueños tórridos que ahora.

      Maldita mente y sus inexcrutables caminos…

  7. Está claro que tú y Hermesh sois novios y te sientes culpable porque… no sé, pero algo le habrás hecho. Aunque el sueño lo ha tenido Chabito, así que igual es él el que duda de vuestra relación, vete tú a saber…

    Según las teorías del Gran Gabrielowski, eso es que folláis poco.

Responder

