EL INCREÍBLE FASCISTA MENGUANTE

“Hoy, mi compañero de piso homosexual ha venido a casa con tres amigos. Después de pasarme toda la noche sin dormir por el escándalo que armaban, he entrado a su cuarto a recuperar mi portatil. El suelo estaba lleno de semen, excrementos y hasta gotas de sangre. Me voy del piso”
(Asco de Vida Punto Com)

Barcelona, como gran crisol de culturas que es, alberga un porcentaje de frikis extenuante de catalogar. El que voy a describir aquí pertenece a esa enorme galería de “amigos de amigos de amigos” de la que presumo. En aras de la seguridad de todo el mundo cambiaré los nombres de todos los personajes y lugares excepto la ciudad principal (al fin y al cabo, hay cuatro millones de personas culebreando por ahí para que se sientan todas ofendidas).


(esto, en cambio, ofende por igual a los fans y a los detractores del hombre-murciélago. El que se lea este tebeo, se lo merece)

Una amiga mía llamada Rage Against The Machine tiene un amigo, Dolce Gabbanna, que vive en Barcelona. Este simpático muchacho se compró un piso en la Ciudad Condal y, dado que la hipoteca le ahogaba, decidió alquilar una habitación para reducir gastos. Lógicamente, Dolce Gabbanna no tenía ni idea de a lo que se exponía.

Y llegó un compañero. No parecía mal muchacho a pesar de venir del Ohio profundo. El chico era, digamos, un paleto de tres pares de cojones culturalmente hablando de tendencias neo-fascistas. No obstante, Dolce Gabbanna necesitaba el dinero y el chico parecía honrado así que le dio la habitación.
El primer mosqueo se lo llevó cuando el nuevo, que era cocinero y había trabajado nada menos que en Isengard, le dijo que había venido a Barcelona porque su ex-novia se había mudado allí. Por lo visto, la chica le había puesto una orden de alejamiento al chaval y esto quedó patente una noche que no volvió por casa… porque estaba en el cuartelillo.

Dolce Gabbanna no pudo menos que inquietarse cuando le llegó un mail del compi lleno de direcciones de internet. Una de ellas era el nombre del compañero de piso con un formato tal que benitoripollardas@gayzone.es. Encontró esto bastante inquietante y no pudo resistirse a chafardear un poco. En la web en cuestión, una página de contactos homosexuales y chaperos, salían fotos de su compañero de piso metiéndose diversos objetos por el culo y en un sofá que a Dolce Gabbanna le sonaba muy familiar (y menos mal que al menos había puesto una manta por encima, decía). Y aún más inquietante: salía en una lista de chaperos con el epígrafe “tengo casa” y, lo que es mejor, como el más barato de toda la lista (lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el fulano tenía un grimoso aire a Fito Cabrales). Da un dedo y te tomarán el brazo, caramba.

Lleno de angustia, el pobre Dolce Gabbanna fue al armario ropero del fulano y se lo encontró rebosante de “ropa de mujer para hombre” (yo también puse esa cara cuando me revelaron tan paradójico concepto)…

El final de la historia es lógico pero no por ello menos divertido: tras tres años de compartir piso, el cocinero dijo que dejaba el piso porque su ex se había echado otro novio y se mudaba de ciudad.


(pues nada, para las que dicen que la foto de arriba es horrenda, espero que queden contentas con este cachas con corsé azul celeste y bragas rosas. Las botas de agua y las serpentinas de papel albal se pagan aparte)

11 comentarios to “EL INCREÍBLE FASCISTA MENGUANTE”

  1. Este finde espero hablar de esta y otras muchas historias. Pero empecemos por lo básico ¿es verdad? no puede ser verdad… No puede pasar todo eso cerca de ti.

    • Verdad, verdad, no sé decirte. A mí me la contaron como cierta, es “el compañero de piso del amigo de una amiga” y además, en Barcelona. No obstante, me alegró bastante un almuerzo en un bar y, como siempre digo en estas situaciones, si la historia no es verdad, merece serlo. Que estas no me las invento, diablos, que me las cuentan.

  2. Primero de todo comentar la foto : ¡¿medias blancas con vestido negro!!? , pero bueno, si eso chirria la vista… coño que poco concepto estetico y con esas piernas de vaca burra mejor irian unas medias negras que estilicen un poco la figura. Ademas que espero que el hombre sea bajo o su pareja tenga piernas largas porque con esos taconazos y en esa postura, no creo que le alcancen el culo.

    En fin, que envidia de historias, la mas cercana que tengo de ese tipo, es la de un amigo de un compañero de piso que tube, el cual se desperto una mañana para descubrir que la perturbada con la que compartia alquiler haba pintado el salon de morado y habia puesto una mesa camilla con bola de cristal incorporada…

    • TODO CIERTO Says:

      Como veo que no te lo has currado mucho con la búsqueda de la foto, adjunto un link a una página web de lencería masculina. Ahora imaginad a fito hablando como un pastillero en callejeros y vestido así…

      http://www.xdress.com/MA-F?promod=default&cid=9CD3.0MG0&dtind=40147.5324751042

      • Antes de andar criticando las fotos (vean, vean que ningún hombre se digna a mirarlas muy fijamente para no volverse homosexual) ponte un nick más discreto que casi me trago la lengua del susto. Más afectados ofendidos comentando no, por Dios. Me remito a lo que le he dicho a Leader: desde el ordenador de mi hermano no puedo permitirme ciertas florituras.
        De todos modos, gracias muchas por haberme alegrado el almuerzo. Este fin de semana hemos tenido sesión intensiva de batallitas y esta fue todo un éxito.
        Si logro aguantar dos horas seguidas sin cagar mi cerebro, prometo invitarte la próxima vez.

      • ¿¿¿50 eurazos por un maldito corsé que ni siquiera lleva bolsillos???

    • Bueno, es lo que salía en el Google y, honradamente, me daba no sé qué investigar (probablemente porque estaba en el ordenador de mi hermano y me habría metido en un lío muy gordo si me pillan mirando según qué cosas a las tres de la tarde). Tampoco me dio para buscar algo que conjuntara…

      Por cierto, en el post dedicado a “Dónde follar en Málaga y que me vean” acaba de comentar un neurocirujano aeronáutico de Harvard asegurando que él lo ha logrado al 50% (podría haberse currado el otro 50% y que, directamente, jamás supiéramos de su existencia). Brindemos por ello.

  3. Lo del cachas de corsel azul esta muco mejor ¡¿donde va parar?! , los volantitos del corsel esta a juego con las bragas y además el muchacho esta de buen ver…creo que …hasta me gusta con corsel y todo .

    ¿50 euros vale el corset? pues tampoco esta tan caro, un sujetador medio mono vale treinta euros y un tanga con encaje 10 euros (asi que …¡hombres de mundo!!…que nos dejamos una pasta en lenceria ¡pa que la rompais o ni la mireis!!)

  4. Dolce Gabbana Says:

    Lo has clavado chaval!! Ya veo que mi amiga te lo ha contado todo.
    Todavía te diré mas, la foto que has puesto nueva, la del corset azul y las “braguitas” rosas, te puedo asegurar que ya los tiene.
    Es lo que tiene vivir en una ciudad como Barcelona, que te puedes encontrar de todo…
    Para los que todavía tengaís ganas de saber mas o de ver las fotitos, videos y demas publicaciones del “elemento” poneos en contacto conmigo, seguro que no os defraudaran, eso si, aviso que no es apto para ojos sensibles.

    Un saludo Warbriel!!!

Responder

