UN POST A FAVOR DE LA FAMILIA

NOTA: Quiero dedicar este post a Mar (abnegada madre que ahora tiene un costurón desde la barbilla hasta el ombligo por dormir sin bragas), a Néstor (responsable indirecto de que rajaran a su señora) y a su recién nacido hijo (bautizado en este blog como Pericles por votación popular y responsable directo de que le sacaran las asaduras a su madre)

“Sí, tío, con Chiquillo hemos fundado un grupo de música. Se llama PARAFO. Y nuestro primer disco es “LLAR””
(Chabito)

Por cierto, que como me voy tres días a la montaña a pasar la Nochevieja y demás, dejo aquí una encuesta (con tías buenas de fondo) para que la vayáis rellenando. Al lado tenéis las connotaciones más evidentes de vuestra elección.

Va, que no se diga. No hay nada más bonito que la familia unida, blablablabla. O, dicho de otro modo, se me ocurrieron salvajadas con bebés. Que aprovechen.

CONTACTOS3

En estas fechas tan entrañables, nada como encerrarse entre cuatro paredes de confianza para discutir con tus seres queridos, ver a tu familia borracha y comer hasta que tus intestinos ondeen bandera blanca.

Papacegato

padres2

Ja, ja, no, va, en serio, que es broma. No tengáis hijos, coño, usad condón. O espermicida. O pastillicas. O no folléis, cojones. Olvidad la última frase: FOLLAD pero cuidado con los embarazos, que los hijos indeseados, los abortos y las familias improvisadas dan mucha grima.

DIU

Anuncios

5 comentarios to “UN POST A FAVOR DE LA FAMILIA”

  1. ¿Hay un equivalente al diu para los hombres?

    • Diría que no. Los métodos anticonceptivos para tíos son de barrera (equivalentes a ponerte una mano delante de la chorra para no manchar nada) o directamente pasando por el quirófano (lo que tampoco te libra de poner la manita si no quieres pringar el teclado del ordenador).

  2. Tambien puedes usar un palillo Hermesh… no tiene por que oler a “amor” ,pero si quieres que asi sea metetelo un rato en los calzones…

    Que salvajada de post, me gusta para cerrar el año, recordar lo que a dicho el amigo, aunque bebais mucho hoy , ¡¡cuidado con los hijos!!

  3. Los homosexuales estan enfermos si piensan adoptar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: