PRESENCIAS, AUSENCIAS, LENTEJAS Y LA DE LA LIMPIEZA

“¡Dios, cómo me gusta ser tortuga!”
(Raphael)

Veamos:

-Tengo que cocinar unas lentejas, lo que lleva su tiempo (requiere mi presencia).
-Tengo que preparar dos cursos que debo impartir (requiere mi presencia) mañana.

-Tengo que ir a hacer la compra (requiere mi ausencia).
-Tengo que ir a la farmacia (requiere mi ausencia).
-Hoy toca dar clases a mi protegida (requiere mi presencia pero en otro lado).
-Debo hacer varias llamadas e ir al Centro de Formación para preguntar ciertas cosas (requiere mi ausencia).

Y la de la limpieza viene hoy a casa y, como tiene un chorro de voz, que Dios me coja confesado.

9 comentarios to “PRESENCIAS, AUSENCIAS, LENTEJAS Y LA DE LA LIMPIEZA”

  1. Dejate de chorradas y escribe mas Worker.

    • Hombre, un poco de refrescante sinceridad.

      Estoy en ello. Tengo escrita la siguiente parte y pensada la mayoría de la historia pero no tengo tiempo de más: tengo que preparar dos cursos en Zaragoza, Huesca y Teruel con sesiones de presentación de cinco horas: me falta tiempo.

      • Entonces no lo pierdas con chorradas jejejeje.

        Animo hombre. Seguro que tienes labia para dar cursos casi sin preparar jeje. Les cuentas otra vez lo del cerdo.

      • Los cursos han ido bien. Al final, gracias a una amalgama de power points, monólogos en plan autoritario (que me discutan si tienen huevos), vídeos de youtube y mis fotos con elefantes (el viaje a Tailandia lo acabo mencionando en todos los cursos) la cosa ha quedado apañada.
        Desde dar clase a dos o tres personas en Teruel hasta una veintena en Zaragoza, ha sido como un tour de force de actuaciones (con frecuencia me ha salido “la actuación” en lugar de “la clase”) de tres o cuatro horas. Los he salvado con elegancia y la gente se ha portado bien.
        Tus deseos son órdenes.

      • Eso te iba a decir, que no tengo muy clara la diferencia entre una de tus clases y una de tus monólogos (salvo por el hecho de que el público te escucha y está calladito).

        Por mí, déjate de Workers y haz más chorradas.

        Para que veas que tienes fans en todas tus facetas, ergo no hay problema en que nos ignores y hagas lo que te salga del pijo. No te digo nada nuevo, ya lo sé.

  2. ¿como quedo al final la cosa? ¿conseguiste organizarte?

    • Pues sí. Y las lentejas me salieron bastante bien. Quizás un poco saladas pero mucho mejor que los garbanzos (que eran sabrosos pero de textura similar a la metralla). Al final he podido con todo.

  3. El chinche con cabeza d cabra se merece una serie propia

  4. el truco de las legumbres es asustarlas

Responder

