DELIRIUM TREMENS

El pasado fin de semana (5, 6 y 7 de marzo) me pilló en fiestas de la Magdalena en Castellón (buenas fiestas, por cierto, otro día hablaré de su mitología con gigantes que arrancan pinos y chafan montañas y sus políticos que recalifican los terrenos resultantes), lo que implicó un grado de desfase potente. En Zaragoza las cosas no fueron muy diferentes y la gente se agarró unas borracheras de aquí te espero. Buena prueba de ello es el brutal intercambio de sms obscenos o frikis que vieron nuestros teléfonos móviles.

Como siempre que se te alteran las condiciones de sueño, la mente divaga y los sueños se disparan. Todos los relatados aquí son de este finde:

Un amigo (lo llamaremos Nigthwing para preservar su intimidad) se fue de borrachera con un colega suyo (lo llamaremos Polifemo por los mismo motivos). Volvieron en un estado lamentable a las nueve de la mañana. El compañero de piso de Nigthwing, Osama Bin Laden, estaba a esas horas intentando levantarse.
Tenía puesta la radio y estaba en un estado de semivigilia rico en manifestaciones oníricas. La suya en concreto era que estaba con un grupo de amigos hablando del World of Warcraft cuando llegaba la novia de uno de ellos y, sin demasiadas explicaciones, empezaba a chuparles la polla a todos por turnos. El sueño tuvo un mal final porque, cuando llegaba el turno de Osama Bin Laden en la barra libre de mamadas, Polifemo entró en el cuarto totalmente borracho:

-Hola, jipi-fue su saludo.

Y ni corto ni perezoso se bajó los pantalones y se metió en la cama de Osama Bin Laden, el cual estaba entre aturdido (¿y si era un sueño?) e inquieto ante la posibilidad de que un zombie alcohólico lo violara. Logró sacarlo a empujones de la cama y llevarlo al cuarto de Nightwing. Ni que decir tiene que ni Nightwing ni Polifemo recordaban nada del turbulento episodio…

Mi turno: estando en mi coche con un amigo (creo que Sergio, aquí no omitiré nombres porque es bastante menos turbio), mi amigo Carlangas (que viajaba en su coche con su novia) sugirió que sería una gran idea prenderle fuego a la granja de ovejas donde yo trabajé en tiempos con unos motivos muy peregrinos. No sé cómo me liaron pero el caso es que sí lo hicimos y salimos por piernas delante de varios testigos. El resto del sueño fue un puto agobio y un resquemor de conciencia porque incluso soñé que me despertaba y creía que todo era un sueño para encontrar a continuación pruebas de que no era así.
Desde luego, el otro sueño tiene más gracia pero este era más angustioso. Otra cosa es cómo te despierten.

Volvemos a Osama Bin Laden: otro día soñó que un colega suyo (llamémosle Kirk Douglas) estaba rodando un videoclip del Canto del Loco. Dicho videoclip consistía en el grupo cantando mientras Kirk Douglas y un negro descomunalmente dotado se follaban a un montón de gordas. Ignoro qué coño cenaría el chaval para que su mente divagara de esta manera pero tuvo que llevar unas especias muy raras.

Concluyo con mi sueño de empezar la semana: tenía trabajo (indeterminado) y nada menos que con Don Juan Carlos I (el de los sellos). Y llegaba tarde. Y el jefe de personal era Carmelo Gómez (el etarra de “Días Contados” que le mete la mano en el chocho a Ruth Gabriel, la niña que salía en Barrio Sésamo convenientemente reciclada en puta yonkarra). El sueño en sí es una chorrada pero el reparto no está mal…

16 comentarios to “DELIRIUM TREMENS”

  1. Como yo tampoco es que duerma demasiado, me ha dado por creer que lo de prenderle fuego a la granja era verdad y me he dicho “jodo Gabri, esta vez se ha pasao…”, hasta que me he dado cuenta de que no, de que todo eran desvaríos varios (era por la parte de relidad que tenía la historia anterior, coño, que me he liado).

    Desde luego, no sé si es para escribir un libro, hacer una película o encerraros a todos en un manicomio.

  2. Yo tambien me creía que Gabriel habia quemado la granja jajajajajjaja (Se nota que tenemos buen concepto de ti…):P

  3. Ya somos tres porque en mi sueño me ocurría igual: estaba yo en plan “Eso lo he soñado, ¿no?” y aparecía alguien para recordarme la animalada que había hecho. Y era un sufrir el pensar en el puro que me iba a caer por hacer esas cosas tan mal planeadas y tan de sopetón.
    Y no es que no la hubiese quemado en su momento (fuegoooo en mi oficina y tal y tal) pero la verdad es que con un pico me habría apañado igual. Aún así, había gente maja dentro. El único saldo de oferta… era yo.

    Pero gracias por la confianza, caramba. Las venganzas, aunque tienen su aquello, raramente son productivas. Integradlas en vuestra rutina diaria de manera que no consuman energía.

  4. ¿Yo dándote malas ideas? Vaya…vaya…
    No es precisamente un sueño… pero el día de mi 31 cumple, nos tuvimos que cambiar de hotel a las 2 AM porque había una plaga de chinches. Eso me pasa por elegir un bueno hotel en lugar de los cuchitriles habituales!
    Por cierto, hicimos un mini-mahout, y mola! Ahora, en zgz, mira a ver si los de Zuera tienen elefantes en lugar de karts, y echamos unas carreras!

    • Ya ves. Cada vez que sales a escena en alguno de mis sueños suele haber ovación porque para bien o para mal (normalmente, lo segundo) la vas a liar.

      No subestimes mi capacidad emética, tío. Podría vomitar mirando por la ventana si alguien me dice que la altura me marea…

  5. Me uno a los que creyeron que habías quemado la granja, tenía la botella de champagne descorchada cuando he topado con mi error. ¿Que le hacemos? Pues beberla.

    • Joer, pues mira que lo he leído veces y no consigo verle el intríngulis. De todas formas, dado que provoca un efecto tan divertido, para qué vamos a cambiarlo.

      Bebamos, qué coño.

  6. Trikikov Says:

    Yo también me uno a los que distinguieron sueño de realidad. Revisa la puntuación del texto 😉

  7. Trikikov Says:

    “…a los que NO distinguieron…*

    • Vale, está bien, podría haber puesto: “Mi turno: SOÑÉ que…” pero así se genera más polémica.

      Hala, con Dios.

      • Por supuesto, lo has hecho adrede y ha producido el efecto deseado. Si es que estás hecho todo un Señor del Mal.

      • Que no, cojones. Lo que pasa es que el lunes fue un día de muchos estreses y, encima, con viento. Es normal que tuviera algún fallo gramatical.

  8. Yo creo que esto debería convertirse en una de esas leyendas urbanas en las que el rumor se cree y al final el protagonista, Tú, lo hace realidad.

    Después se generan un montón de supersticiones al respecto, que si el blog es profético, que si realmente hubo un deja vú (Para mi “DECHABI” toda la vida), que si ha habido un fallo en matrix…

    ¡¡FUEGO A TOPE, FUEGO A TOPE, FUEGO A TOPE!!

    • Pues no es una mala idea. A poco que alguien me ponga en el muro de Facebook algo tipo “Gabri, macho, te has pasado tres pueblos con los de tu antiguo curro” y dándole un poco de vida podríamos liarla bastante.

      Acabaré por no sentirme culpable si le prendo fuego a aquel lugar.

      Y pensar que yo creía que los sueños del otro iban a arrasar mucho más …

  9. hermesh Says:

    Joder se mete un tio en mi cama en calzoncillos y NO me la chupan y ni un comentario. Esto va a que vida más triste.
    Maleta hecha, mañana a Dublín

    • Para hacerse famoso hay que quemar cosas, no fracasar sexualmente. El primer sorprendido soy yo (cagon la leche, tantos años fracasando sexualmente a posta para esto…)

Responder

