NO LO INTENTEN EN SUS CASAS, AMIGOS

Triunfo

Meter la pata es un arte. Jamás os arrepintáis de ello en exceso. Menos en tu caso (y todos sabemos de quién hablo).

Anuncios

4 comentarios to “NO LO INTENTEN EN SUS CASAS, AMIGOS”

  1. Me encanta. Como la vida misma.

  2. “METER LA PATA ES UN ARTE” (masculino) cuando piensas que ya lo has escuchado todo, te sueltan una peor. XD Pero como lo haceis sin querer…despues de unas pocas maldiciones se os perdona.

    Las tias no “metemos la pata” …. lo nuestro es mala leche-profesional;(asi que no nos damos de ostias por pacifismo, si no por poder odianos, tranquilamente, el resto de la eternidad)

  3. galloverde Says:

    Esta es una buena metida de pata: Estaba con un chaval con el que había quedado para echar una cervecilla, y pasó por delante un tío muy raro que el fin de semana anterior me había regalado un ojo de cristal en un bar, diciéndome algo así como..se que algún día lo necesitarás… Me dio muy mala espina.

    Pues no se me ocurre nada mejor que decir: !hostia puta¡ Ese tío friki bla bla bla…que miedo, que horror, la gente está chotada…bla bla…

    Era su hermano.

    • A mí se me escapó en medio de una reunión de castelllano-leoneses un “¡Me cago en Soria!” sin mala intención (por no blasfemar muy fuerte) sin darme cuenta que, vaya, había sorianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: