HOY TOCAN FOTOS TIERNAS DE ANIMALITOS

Como la primavera está a la vuelta de la esquina, he decidido sacar un post de alegres fotos. Para que todos esos usuarios del Farmville de los cojones y del puto zoo de facebook vean que hay algo más que pulsar botones a la hora de tratar con las alimañas.


Esto es una cobra metida en una botella de no sé qué licor tailandés que me enseñaron en Madrid (ya ven, no tiene nada que ver con mi propio viaje). La verdad es que es mucho más decorativa que agradable al paladar porque el aguachirri ese sabe a gasolina que tira de espaldas.


Este era “Minovio” (“Pequeño Smolensk” mientras vivió conmigo que bastantes cosas raras se rumorean ya), el cobaya de Cris, que se tuvo que quedar una temporada en mi casa mientras su dueña atendía otras tareas en el otro extremo del universo. Su principal característica era que se componía de pelo y miedo (vivió, como quien dice, en un reinado de terror a tiempo completo) por lo que costaba Dios y ayuda que saliera de la jaula a hacer un poco de ejercicio. Aquí fue cuando conseguí que empezara a asomar poniéndole el comedero bien lejos.


Esto es un bebé chinchilla producto de las chinchillas de Mar. Me resulta incomprensible que pudiendo tener cosas tan monas la chavala haya preferido tener un bebé humano. En fin, que cada perro se lama su órgano…


Esto es un tiburón del Oceanografic de Valencia (vale la pena ir a verlo). Según cuentan, es una especie inofensiva pero si ya impresiona cuando te pasa por encima con un cristal grueso de por medio, como para encontrártelo en el mar. Y eso que en el manual del buceador que me estoy leyendo dice que como no formamos parte de la dieta regular de ningún animal marino que en principio ninguno atacará a menos que se sienta amenazado (siempre me ha parecido muy ambiguo: ¿qué pasa si el pez de marras tiene un concepto distinto del mío sobre lo que es una amenaza?Puede que no sea culpa mía pero el cabrón está en su elemento y tiene muuuuuchos dientes).


Estos son Bronson y Sur, los hijos de Txaco, el perro del Pelusa. Como todos los perritos cuando son jóvenes, eran un encanto y daba gloria verlos tirados junto a la estufa. Ahora que han crecido son un par de alimañas peludas, pendencieras y escandalosas que es como deben ser los chuchos. Larga vida.


Y esta pocholada me la pasó Hermesh para animarme cuando Tractocarro murió. Un suspirito y haremos como que ninguno la ha visto jamás, que tenemos una apariencia de machotes que mantener.

2 comentarios to “HOY TOCAN FOTOS TIERNAS DE ANIMALITOS”

  1. ¿Sera porque he tenido hamster que las dos fotos que mas monas me parecen (con ohhh!!de fondo y todo eso) son la de la chinchilla y la del ratoncito con el hamster. En fin, cuestion de tiempo que le coja encanto al tiburon…me acavo de pasar a los peces como animal de compañia.

    • Hombre, las más tiernas sí que son.

      A mí la culebra embotellada me da más bien pampurrias pero cada bicho es bello a su manera, ¿no? Los tiburones, eso sí, tienen la piel como papel de lija así que los mimos hay que hacérselos con guantes.

Responder

