¿ACASO SOY DE MI HERMANO EL GUARDIÁN?

“-A este sobre hay que pegarle otro sello: pesa demasiado.
-¡Contra, maño!¡Si le pongo otro sello aún pesará más!”
(Atribuido a uno de Huesca)

Este fin de semana ha sido intenso a su manera (encerrado en un albergue del maestrazgo turolense haciendo el friki, comiendo jamón y bebiendo cerveza) y mi mente lo ha procesado en varios sueños:
Primero soñé con un juego de tablero en forma de gallina sobre el que había que poner peones de colores para poner huevos. Esto no tiene demasiado misterio a poco que uno sepa lo que es el “Catán”, el “Agrícola”, el “Puerto Rico” y similares juegos de gestión de recursos.

Más curioso resultó el segundo, donde había una especie de plaga de posesiones demoníacas. Lo curioso del caso es que los afectados, en lugar de hablar latín y demás lenguas muertas, hablaban con las voces de sketches de Barrio Sésamo. Es inquietante ver a un endemoniado echando asquerosidades por la boca pero que luego te mire con cara de desquiciado y te suelte “Oye, Epi, ¿has visto a mi patito de goma?” con la voz de Blas, más que inquietar, descoloca.

paradoja1

Por último soñé que iba a Logroño a actuar (sutil referencia, supongo, a que me junté con Triki este fin de semana y él vive por allí) y aparte de que la carretera terminaba en un fangal lleno de zarzas que había que cruzar a pie, en el hotel había no sé cuántos canales porno cutres con la salvedad de que la televisión… estaba en recepción.

Empezamos bien la Semana Santa…

Anuncios

Una respuesta to “¿ACASO SOY DE MI HERMANO EL GUARDIÁN?”

  1. Yo ni me acuerdo de todo lo que he llegado a soñar estos días. Lo de que un gallo cabrón te despierte cada 5 minutos (ríete de las alarmas electrónicas) te da para soñar un huevo, pero no acordarte de nada después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: