LA VENGANZA ES DULCE

Hace ya mucho tiempo (¿dos o tres años? el tiempo parece delirar a veces) que dejé la vil Monzón para venir a Zaragoza en pos de un trabajo mejor. La cosa pintaba bien porque el trabajo en cuestión era en una redacción que me permitía juntar mi afición por escribir con mi formación universitaria. Un plan cojonudo, la verdad.
Dicho plan se fue al garete cuando me dejaron en la puta calle a los tres meses sin haberse molestado en formarme siquiera. Dejar un trabajo de catorce pagas interesantes (aunque sea en Monzón) por uno de doce (aunque sea tan apetecible) en el que te han prometido quince veces que te van a hacer fijo y que te hagan semejante feo es un bocado difícil de digerir.

Esto supuso un cipostio potente en mi vida aunque sirvió como estimulante del karma que me llevó a vivir muchas aventuras curiosas, entre otras, rodar “A verlas venir”. También me sirvió para meterme en un grupo de monologuistas bastante decente para dar rienda suelta a mi vena de graciosete gamberro. Acabé dejándoles yo, harto de que me ningunearan e intentaran cambiar mis chistes por los suyos, más simplones, cerriles y cercanos al pueblo. Otro bocado difícil de tragar.

A día de hoy, tengo mi propio grupo de monologuistas y me han encargado escribir el temario completo de un curso de formación. O sea, van a darme dinero por unos apuntes de mi cosecha que servirán para desasnar, aunque sólo sea un poco, a la masa ignorante. Me duelen los brazos de tanto hacer cortes de manga hacia el cielo y la polla de tanto hacerme pajas de puro gusto.
Me doy por vengado. La vida es bella a veces.

NOTA: Esto, lógicamente, es “ahora”. “Mañana” es muy posible que la satisfacción sea sustituida por estrés, furia y similares mierdas. Cada época debe tener sus héroes y sus peligros pero, coño, que bien sienta arrancarse espinitas clavadas y enquistadas…

Anuncios

5 comentarios to “LA VENGANZA ES DULCE”

  1. Pues que me alegro que vuelvas a tener curro y sobre todo lo de los cortes de manga al destino, es toda una heroicidad para los tiempos que corren…Y si mañana es un stres oye, pues ya me relamo de imaginar como dara eso de si en entradas de blog (quizas caiga una matanza de orcos y todo..).

  2. Me alegro socio, enhorabuena por la oportunidad, disfruta de la gloria, obviamente es pasajera, pero si tienes derecho a sufrir por las hostias tambien lo tienes a que te duela el brazo de pajas, cortes de manga y felicidad jeje.

    A cuidarse.

  3. hermesh Says:

    Y recuerda trabajar de catador de mierda en Zgz es mejor que trabajar de Rey en Monzón. Eso lo sabe hasta un niño de 5 años

    • No sólo eso. Hace poco me enteré de que la granja de ovejas aquella que soñé que quemaba ¡la habían vendido! Esto es lo que se dice sentarse a esperar ver pasar los cadáveres de mis enemigos…

  4. El que debe estar dolorido de tanta paja es tu ego.

    No obstante, soy partidaria de que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y si no, pues te mueves tú hasta él, pero ya sabes que si hay algo que pueda hacer el tiempo, prefiero que se deslome él y no yo.

    Qué razón tiene Chabito, por cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: