JUERZA Y HABILIDENCIA

Dos trucos útiles que he aprendido últimamente:

CÓMO CONSEGUIR QUE NO SE EMPAÑEN LAS MALDITAS GAFAS DE BUCEAR
Ya sea en la piscina o en el mar, el vaho en el cristal de las gafas es un coñazo. Tradicionalmente, escupir dentro y frotar funciona pero no durante mucho rato: esto es debido a una capa de silicona que estos chismes traen de fábrica. Para eliminar dicha capa se recomienda frotar con lavavajillas unas cuantas veces el interior de las lentes. Y luego, en el agua, escupir dentro (sin flema).

PARA MANTENER LAS MANOS CALIENTES CONTRA VIENTO Y MAREA
Pasa mucho: por más que te abrigues, tus manos están como las de un cadáver. Los esquimales se pringan en grasa de foca, que es un gran aislante (al fin y al cabo, los bichos árticos se passan media vida en un agua gélida y ahí los tienes). Como no es plan de untarse de beicon (me tienta), podéis recurrir a la Nivea de toda la vida. Esta porquería (porque llamarla crema es puro eufemismo) contiene en cada lata sebo suficiente para rellenar doscientas pieles de bebés foca. Para evitar dejar vuestra marca grasienta allá donde toquéis, limpiaros las palmas y parte inferior de los dedos.
Además, tendréis las manos suaves e hidratadas.

Y juro que no me han pagado un puto duro por la publicidad.

10 comentarios to “JUERZA Y HABILIDENCIA”

  1. Me ha hecho recordar cuando en mi pueblo, de pequeños, algún cabrón pasó el bulo de que untando los güevos con leche de higo (para los profanos, la cosa blanquecina y lefítica que brota del tallo al arrancar el higo de la higuera) crece el vello púbico.

    • Tengo entendido que eso tiene unas propiedades irritantes que ni el papel de lija, ¿no?

      Por cierto, que hemos echado un Galáctica hoy de seis, de nuevo he sido el presidente, de nuevo el Almirante ha intentado amontonar el poder y de nuevo ha habido tres cylons. Esta vez la humanidad ha sido pisoteada…

      • hermesh Says:

        Es curioso que un juego donde un bando pierde siempre, un indice de victorias inferior al 5% es perder siempre, sea tan increible.

        Ok, el post me lleva a la siguiente refelexión. La proxima vez que bucee echare leche de higos en mi juego de galactica, para que salgan pelos cojoneros en mis gafas de buceo

      • Estoy de acuerdo con lo segundo. Es más, si mezclas mistol, leche de higos y escupitajos obtienes un brebaje que impide el empañamiento y hace que todo aquel que lo beba folle antes de un mes.

        Lo primero me he liado un poco. Creo que esas comas deberían ser paréntesis. Pero sí, qué sufrir para la humanidad.

  2. galloverde Says:

    Lo mejor para las gafas es quemarlas con un mechero. Le vas dando por el interior de las lentes, con cuidado de no quemar el resto. Con eso te cargas la grasilla del cristal para el resto de los días que te duren las gafas.

    De remedios caseros adolescentes recuerdo el de que si comías pechuga (de pollo) te crecían las tetas. Me se de una que no lo entendió bien y estuvo comiendo lechuga mucho tiempo.

  3. Creo que rezar es mas util que todo lo que decis.

    Lo mas burro que he oido de remedio casero es, en un pueblo de Cordoba cuando les duele la cabeza se meten un botón (de camisa, de los mas pequeños)…. EN EL OJO, cierran el ojo y lo mueven por dentro… no me lo estoy inventando.

    Yo la verdad es que creo que si te metes un boton en el ojo efectivamente la cabeza no te duele…

  4. Trikikov Says:

    Hace muchos años un amigo me dijo: “Las tetas de mi novia desafian la ley de la gravedad”
    La foto que has puesto me ha recordado aquellas palabras.

  5. Veo que tus remedios siguen siendo unas guarradas del quince (como tus recetas de cocina, vaya. Si es que el que vale, vale).

    No viene a cuento, pero me he quedado con un mono de matar zombies nazis que vivo sin vivir en mí. ¡Quiero máaaaaaaaaaas!

Responder

