¡MATA EMOS Y OPÉRATE LAS TETAS!

Emo Target
Apunta a la manzana de este chico emo. Si aciertas te alejarás unos pasos y deberás volver a apuntar con tu arco. Es un juego de lo más idiota pero que engancha lo suyo, al menos hasta que ves todas las posibles formas de que el tío caiga muerto.

Esta es Sabrina Sabrok, una argentina que tiene el record de la mujer con los pechos (operados) más grandes del mundo: diez kilos de ubre que ha llegado a tener (intentad sujetar dos garrafas de cinco litros de agua a la altura del pecho y os haréis a la idea de lo que aguanta esta tía) y creo que no sale ni a kilo por intervención de las veces que se ha operado. Visitad su web oficial y empaparos de glamour, clase y “sabuá fer“. Y no os perdáis la entrada de la wikipedia tampoco.
Mucha gente opina que lo de esta tía se debe a algún trastorno psicológico en cuyo caso agradecería que me dijeran cuál es y cómo inducirlo en la gente que me rodea. Qué queréis que os diga, a mí me pone (soy, digamos, de deseo versátil).

Me encanta ese sujetador (quizás debería decir “andamiaje“) con cobras. Me pediré uno para reyes.

Eh… no estoy muy seguro qué me pasó por la cabeza a la hora de hacer este post. En cualquier caso, mi curiosidad antropológica se convertirá, no lo duden, en el blanco de numerosos despistados del buscador.

2 comentarios to “¡MATA EMOS Y OPÉRATE LAS TETAS!”

  1. “Eh… no estoy muy seguro qué me pasó por la cabeza a la hora de hacer este post.”

    Yo te podría dar una pista.

  2. beatriz Says:

    ¿que puedo decir? del “andamiaje ” a tu armadura de yoga de saint seiya, tampoco parece haber tanto (nada que unas tijeras no puedan solucionar).

Responder

