UNA ANÉCDOTA CULERA

El otro día, Javi, mi compañero de piso, me regaló el inquietante objeto que podéis ver en la foto. Si tomáis como punto de referencia mi chaqueta, os daréis cuenta de que mide sus buenos 30 centímetros.
Sin embargo, un examen más atento de esta gomita revelará que A)no tiene depósito en la punta (parece un invento idiota pero las consecuencias de un eyaculado a presión que no tiene donde meterse pero que le urge me quitan el sueño: desde un preservativo roto hasta una autofecundación de vejiga que me da auténticas pampurrias) y B)no lleva lubricante (otro invento que a muchos les parecerá una nadería pero que tiene su cosa, como dijo el sabio, “odio el olor de la goma quemada y los gritos de las mujeres“), lo que se puede deducir del hecho de que lo haya colgado de la puerta de mi cuarto junto a mi chaqueta de cuero. Si os fijáis, por ahí está también mi albornoz hortera.

La pregunta del millón es: ¿qué coño es eso si no es un condón? Y la respuesta es “una funda para la sonda de un ecógrafo“. Esos aparatos que se restriegan por las tripas de las embarazadas tienen muchas otras muchas aplicaciones prácticas, por ejemplo, los temidos exámenes de próstata. Como tampoco es plan de que te claven un chisme que vete tú a saber a quién le habrán metido antes, les ponen estas fundas y los lubrican convenientemente.
Estos exámenes rectales son con anestesia (es mucho metraje) y ocurrió en una ocasión que un señor volvió a casa después de su inquietante visita médica (qué le vamos a hacer, cosas de la salud) y al ir a cagar soltó esto y llegó a la lógica conclusión de que el médico se había propasado con él. Afortunadamente, la sangre no llegó al río pero casi…

3 comentarios to “UNA ANÉCDOTA CULERA”

  1. Bueno, pues el señor ése debería de estar contento de que se lo culofolle un doctor con semejante miembro viperino.

    Me encantaría que la anécdota fuera autobiográfica, por cierto.

    Por cierto, de lejos me había parecido una muda de serpiente, ya estaba yo pensando que vaya guarradas te cuelgas tú de las perchas.

  2. beatriz Says:

    XD La verdad, yo no habria acertado en la vida lo que era eso…Por cierto, cada vez que entro en tu pagina se pone todo el texto en ingles, debo de tener un virus selectivo (porque solo me pasa en tu pagina :P)

Responder

