GRANDES INVENTOS DE LA HUMANIDAD QUE NO VAN A NINGÚN LADO

NOTA PREVIA:A verlas venir” te necesita. Nos hemos presentado a un concurso con jugosos premios y sería relajante para nuestros egos y finanzas llevarnos el gato al agua. Si eres de los que necesitan ver para creer, puedes ver el vídeo que hemos mandado (5 minutos) basado en el capítulo 7. Si no, déjate de juicios objetivos y mandangas y VÓTANOS BIEN (en las estrellitas de debajo de la pantalla, el CINCO). Las votaciones y los vídeos están AQUÍ

Pasemos sin más dilación al post en sí:

¡EL BARAJADOR DE CARTAS AUTOMÁTICO!

Un gran invento, tan silencioso como un atasco de tráfico, que garantiza que las dos pilas de cartas que introduciremos por los dos huecos de arriba se mezclarán minuciosamente (más o menos pero eso también forma parte del azar) en el hueco central. Aunque para barajas españolas o de póker es un poco innecesario, para juegos con mazos gordos (tipo Jihad, Magic, Roborally o similares) donde hay que estar mareando las cartas cada dos por tres, vale su peso en oro (más concretamente, ocho euros en un todo a cien). Funciona a pilas (no incluidas).

¡EL LIBRO DE LOS LÍDERES!


Esta joya literaria y otras similares están en las librerías de la jefa de personal del Sabeco. Y como la tía era maja, qué duda cabe de que debe ser un libro bueno.
Me recuerda un poco a aquel otro que salía en “A Verlas Venir“:

¡LAS PASTILLACAS PARA LA GARGANTA!


El otro día salí a tomar una cerveza con Toño y acabé a las tres de la mañana (un miércoles) trasegando litros de cerveza con otras cuatro personas diferentes. Esta cajita me hizo gracia y me aclaró la garganta en un momento en que mi verborrea de borracho flaqueó ligeramente.

¡EL PIEDRA-PAPEL-TIJERAS VERSIÓN EXTENDIDA!

Podéis aseguraros de que están allí: la piedra, el papel y las tijeras con sus valencias habituales. La gracia viene con los doce nuevos símbolos que le dan bastante más greña al juego en cuestión. Aparte de la titánica tarea que supone memorizarse qué gana a qué, según qué símbolo es para descoyuntarse las falanges (y si no, intentad hacer el Lobo o el Dragón sin que se os note el esfuerzo mental y manual…) por no decir que para dar la señal lo de “un, dos, tres, piedra, papel o tijera” se queda un poco corta para empezar…

Anuncios

5 comentarios to “GRANDES INVENTOS DE LA HUMANIDAD QUE NO VAN A NINGÚN LADO”

  1. galloverde Says:

    Este fue un regalo de cumpleaños:

    http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=R010103

    3 euros en los chinos. Muy útil para las migas de las galletas.

  2. chesus Says:

    Tas dejado el juego electrocutador….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: