EL SECRETO DE LA CONVIVENCIA

Compartir piso es como construir un reloj con las piezas de una bomba atómica: es posible que funcione bien pero nunca sabes por dónde puede salirte.

Al final todo queda en un 10% de vida en común, un 10% de confianza y un 40% de tener una señora de la limpieza. El resto es una amalgama de ingeniería social, aguantarse cuando hace falta, quitarse de en medio cuando conviene y echarse unas risas de vez en cuando.

Y tened una buena botella de whisky en la recamara por si todo lo demás falla.

10 comentarios to “EL SECRETO DE LA CONVIVENCIA”

  1. beatriz Says:

    XD Asi de malo es como se puso despues de comerse todo lo de la nevera?.

    ¿¡tambien te has hecho el camino de Santiago? ! (Que barbaridad, yo no se que te queda ya por hacer en esta vida, ¡deja algo pa los 40! :P)

  2. ¿El camino de quéeee? ¿Cuándo? ¿Cómo? Y sobre todo ¿dónde has deducido eso?

  3. ¡Ay Dios, esto me suena!

    • Originalmente eran para el blog. Lo cierto es que en facebook tuvieron bastante éxito pero tampoco era plan de tirar unos paints funcionales… de hecho, tengo unos cuantos en reserva que no sé dónde poner primero…

  4. Beatriz Says:

    “mira las lombrices que he criado en la compostela”…La compostela, lo que te dan al final del Camino de Santiago…XD, vale he sido una deduccion demasiado rapida ( y a mi me ha afectado el viaje de regreso con nube de ceniza volcanica de por medio…). Pero entonces ¿de donde salieron las lombices?

    • Er… ya. “ComposteRa”, o sea, lugar donde se hace “compost”.
      El compost es un abono orgánico que se hace a partir de restos orgánicos de la cocina por el expeditivo método de amontonarlos en el jardín. Como esto es un piso, el resultado fue bastante desagradable para la galería. Y eché unas cuantas lombrices para que procesaran algo de todo aquello pero… en fin, esto da para un post entero. Me ocuparé de ello que veo que mueve a la confusión.

  5. beatriz Says:

    No si ya desde chica leia lo que me daba la gana ( y me inventaba la mitad…) se ve que no he perdido la costumbre (al fin, no ha sido el viaje, solo mis idas de hoya normales y corrientes).
    Me alegro que ponga los paint por aqui y no me hagas hacerme un facebook 😛

    • El facebook está bien hasta cierto punto porque a la gente le resulta más cómodo: el personal no se lee un mail pero responde a los eventos chorras. Viene bien para anunciar monólogos y los posts que salen de cuando en cuando pero poco más.
      Prefiero esto que me puedo extender y sólo estoy YO.

      • De hoya de huesca o idas de olla de cabeza?
        Gabri, ya te gustaria, pero no estas solo…
        Sigo sin fumaaaarrrrr

Responder

