QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO

“-Mi padre es el más rápido del mundo: corre diez kilómetros en diez minutos.
-Para rápido, el mío: trabaja en el ayuntamiento, sale a las dos y a la una ya está en casa”

Últimamente me han salido algunos más:
Sinceramente…”: Te voy a poner a parir a la cara.
Yo, que soy tu amigo…”: Te voy a poner a parir a la cara y encima no podrás protestar.
Nuestra relación ha evolucionado…”: Hemos tenido una bronca del carajo.

paradoja2

Para que el post no sea totalmente improductivo, vamos con un poco de filosofía samurai que últimamente he estado repasando mis viejos cómics de Usagi Yojimbo. Aprovecho para adelantar que el conejete de las katanas saldrá muy pronto en este blog en un post titulado “El síndrome del espadachín invencible“. Permaneced atentos a mis paridas.

8 comentarios to “QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO”

  1. Trikikov Says:

    ¿Para qué cojones sirve la sinceridad si puedes disponer de 1000 kamikazes / berserkers / marines que obedezcan tus órdenes ciegamente?

  2. Prefiero la sinceridad porque si dejas de serme leal, quiero saberlo (porque que la lealtad no incluya sinceridad de serie me da muy mal rollo).

    Si digo que he acabado del conejo hasta los cojones puede resultar confuso, así que diré que estoy hasta la polla del Usagi Yojimbo, que un tomo está muy bien, pero que haya tantos y que sean todos iguales… lo que yo te diga, hasta la polla. Y eso que no me leo ninguno desde hace años. Pero es como Drizzt Do’Urden, que no necesitas leerte otro libro para saber que no quieres más.

  3. chesus Says:

    Para serte sincero con las 2 he convivido, y las dos me han causado problemas…
    La sinceridad muchas veces jode, porque todos la piden pero todo el mundo quiere que la sinceridad no le diga lo hijoputa que es, o puede ser para los demas. Es decir, “se sincero conmigo pero no de mi”. Y en esto se resume la lealtad. Otro concepto que puede ser muy maleable y doliente.

  4. hermesh Says:

    Ninguna, las dos estan sobrevaloradas.

  5. Yo creo que preferiría la lealtad. Aunque creo que son trmeendamente relativas y adaptables.

Responder

