DÍAS EXTRAÑOS

¡WWW.WARBRIEL.INFO en Aragón TV!: Vedme aquí (minuto 14 y 30 segundos más o menos) rozando la gloria en un programa que se emitió a las nueve y media de la mañana de un domingo de resaca asesina. Para una vez que salgo bien…

PUBLICIDAD: Tras una sangrienta semana de estocadas, puñetazos, mordiscos y alguna que otra bola de fuego, el torneo sigue su curso con la mitad de participantes. Dado que eran un número impar, se establece un trío con tres resultados posibles. ¡Que siga la masacre! ¡El único deshonor para un luchador es sobreviviiiiiiiiiir!

Últimamente tengo el paint fácil. Será por el estrés idiota que me acosa. Tengo que hacer un par de cursos y parece que no llego a nada a pesar de tener más tiempo libre. Lo que me hace falta es un contrato laboral, cojones.


Esta viñeta es de mi cumpleaños y bastante explicativa también: Chesus y María me regalaron esta camiseta:

Y si esto no merece una viñeta…

El otro día volvió a salir a colación la tan comentada Doctrina del Dragón (¿por qué esta manía de rememorar los malos momentos?) y la mano me salió disparada hacia… el ratón del ordenador. Y me salió esto.

Por último, una del Jevy, que junto con Warjavi se ha convertido en otro personajillo de mis historias. Cualquier día lo enfrento con Mamerto y con el Individuo A.

Sed valientes, inconscientes y bandarras.

10 comentarios to “DÍAS EXTRAÑOS”

  1. Oye, andaba yo pensando ¿Orcos? ¿Inulvanos? ¿Pringaos?…

    Dale algo al pueblo hombre, dale algo…

  2. Se recuerdan los momentos épicos, y más épico que hacer voto de no eyacular fuera de tiesto creo que no hay nada.

    Ya sabes que soy fan de tus obras de arte con el Paint.

    Veo que además de con Chabito, también estás casado con Warjavi.

  3. Qué presencia, qué saber estar ante las cámaras…

  4. hermesh Says:

    Yo soy la novia, Warja la esposa y Cris es con la que a veces nos mete los cuernos

  5. Yo me llevo la mejor parte

Responder

