Día 2 post-llegada. Hora Local: 32-65. Palacio del Margrave de Bolur Primus (III)

Esta es la continuación de ciertas historias anteriores. He aquí los enlaces:

Parte I
Parte II

La consciencia flotaba en medio del espacio. Podía sentir a sus millones de siervos trabajando para ella allí abajo, en el planeta. La resistencia había terminado y las chimeneas ya plagaban su superficie lanzando toda la biomasa al espacio. Allí era asimilada por la Flota. Emitió una orden y no fue cuestionada: inmediatamente millones de siervos se lanzaron a una muerte segura para contribuir a Su crecimiento.
Cuando no quedaba nada vivo sobre la faz del planeta, la consciencia extendió sus inconmensurables sentidos a su alrededor, percibiendo las enormes esferas de gas candente, las diminutas llamas de las vidas de billones de seres luchando por sobrevivir en aquella galaxia y, finalmente, sintió una llamada nueva pero familiar de una consciencia joven y hambrienta que luchaba por abrirse camino en algún lugar no muy lejano.
La Flota Enjambre se puso en camino.

* * *

Joven Irduin” le habló Schwak en su mente dentro del ascensor. “Intuyo que esta no será una simple parada de reabastecimiento. Algo huele a podrido en Bolur
Estoy de acuerdo, viejo amigo”. Irduin no tenía poderes psíquicos pero las habilidades telepáticas del otro inquisidor le permitían leer sus pensamientos. “Parece que, después de todo, Su Divina Gracia nos ha puesto en camino de nuevos adversarios para redimirnos por nuestros fracasos en Erebus”.
Sinceramente, espero que también el Subyugación se haya puesto en camino hacia aquí. Me sentiré más tranquilo cuando tengamos a todo el capítulo con nosotros

El inquisidor Irduin notó como si una ventana se cerrara en su mente. Sabía que eso significaba que Schwak había cortado la conexión mental. Mientras el arcaico ascensor descendía más y más pisos, repasó mentalmente los últimos acontecimientos.

* * *

No estaban en Bolur por voluntad propia. Habían logrado salir del Inmaterium de puro milagro huyendo del Cuadrante Erebus, un lugar maldito lleno de herejes,alienígenas y maleantes, el cual había sido tragado por la mayor tormenta de disformidad que Irduin había visto jamás. Originalmente, la célula Fysck que él y Schwak comandaban, había dirigido un destacamento de Caballeros Grises hacia Erebus con la intención de purgar la demonicidad que allí se acumulaba. Pero el Cuadrante Maldito había resultado ser una olla a presión de ejércitos enfrentados sobre diversos mundos artefacto, alguno de los cuales, según Schwak, había desencadenado la Tormenta, obligándoles a huir. Y podían estar agradecidos por haber salido con vida y rezar para que Erebus siguiera siendo Ubiculus Perdita por toda la eternidad.

La flota de la Inquisición había logrado huír de Erebus perdiendo por el camino varias naves y una flota de colonos de unos efectivos de cuarenta mil personas. Los navegantes habían muerto con el cerebro derretido al intentar dirigir las naves a traves de las turbulencias. Finalmente, los restos de la flota habían salido al espacio real cerca del sistema de Bolur. Bolur era un sistema alejado de las rutas principales y poco importante. Tenía tres planetas habitados: Bolur Primus, que era la capital y principal productor; Bolur Secundus, cerca de su sol, que tenía el único astropuerto del Sistema y Bolur Tertius, en la periferia del sistema, que se dedicaba a la explotación de sus recursos mineros.

Habían enviado un mensaje de auxilio al Subyugación, la nave insignia de la Célula Fysck y hogar de los Subyugadores, un capítulo de marines espaciales vasallos, pero hasta que llegaran a recogerlos estaban atrapados en aquel lugar. Y nunca en sus ciento doce años de edad Irduin de Fysck había encontrado una situación en la que la prudencia fuera inútil.

Anuncios

Una respuesta to “Día 2 post-llegada. Hora Local: 32-65. Palacio del Margrave de Bolur Primus (III)”

  1. hermesh Says:

    Joder, así que es esa historia, hasta que no he leido el primero no tenía muy claro de que iba.

    Un poco a destiempo, pero bueno por lo menos te vamos a generar un comentario porque la historia es buena y lo merece.
    Al final es que solo te comentamos los paints porque son fáciles jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: