PRIMERA RONDA DEL II TORNEO GALÁCTICO

¡Bienvenidos todos a esta segunda edición del Gran Torneo Galáctico de http://www.warbriel.info!
La primera pregunta que asalta a todo el mundo es “¿El segundo?”. Pues sí: hubo otro hace muchos años (rondaba por Monzón) en el que los participantes enviaban sus fotos y las armas que empleaban. Dicho torneo se resolvió a golpe de comentario y, aunque emocionante, era un coñazo de resolver. Gracias a las nuevas tecnologías (ooooh, hemos inventado la encuesta de botones) este torneo se resolverá de forma mucho más placentera y sencilla. Por supuesto, cualquiera puede votar. El periodo de votaciones durará un periodo no determinado entre dos y cuatro días para evitar darle ventaja a la gente con capacidad de votarse a diario. En el momento en que otro post se publique, cerraré las encuestas y se determinarán los ganadores.

He aquí el árbol de batalla. ¿Cuál de estos sufridos pirados podrá salirse con la suya y llevarse el gato al agua?
¡Basta de presentaciones! ¡Que empiece la masacre!



Azanza es uno de los pocos representantes de Huesca que ha logrado hacerse un hueco en las clasificaciones. Pollo lleva un tiempo entrenándose en los más duros campos de batalla del Cruzada Estelar.



Gabiman estrena carta nueva (extraída de su pack personalizado “Hoy me doctoro en microbios“) después de años protestando de que la otra no le gustaba. Sobre Leonis hay poco que no se haya dicho ya pero (insistiremos una vez más) el pelo de esa foto NO está añadido con paint.



Al tío de las dos cabezas es posible que lo reconozcáis como el fulano del tupé de mis viñetas de paint (sin duda, le quedan mejor los palotes y los círculos pero cuando hice su carta no podía decidirme por una sola foto). Cris es la nueva Dama Negra de la Fortuna capaz de perder una carrera de caballos a diez metros del final llevando doce cuerpos de ventaja…



Ironía suprema, amigos, que la pareja más popular de Castellón esté a punto de pasar por una discusión de las de darse de ostias hasta que tiemble el suelo. Xetegónidas salió favorito en las clasificaciones pero Blanca subió como la espuma en el último momento…



Un servidor de ustedes (paso de presentarme: tenéis ochocientas entradas de blog para que busquéis datos) contra el tío que prácticamente me enseñó kung-fu. ¡Son Goku contra Mutten Rosi es una verbena comparado con esto!



Si os fijáis un poco, el tío del martillo tiene el bigote de motero que tan famoso le ha hecho en mis viñetas de paint. El Rey de los Celtas no será un adversario fácil porque lleva desafiando a la muerte desde el día que nació. Ninguno saldrá ileso de aquí.



Duelo de chungos: Ruper, el que todos dudan que esté realmente vivo, contra Chesus, la piedra más dura de Pastriz. El que pierda se dejará algo más que la vida, el alma y la honra en el terreno de juego…



Que al final fueran estos individuos los que quedaron para el combate a tres bandas me llenó de profunda congoja: Chabito y Chiquillo compartían piso hasta hace nada. Lucho se independizó hace poco. ¿No suena como el principio de un cuento de hadas?

¡Maaaaaaambo!

Anuncios

18 comentarios to “PRIMERA RONDA DEL II TORNEO GALÁCTICO”

  1. ¿Dama negra de la fortuna? FATAL. Pues que sepas que reparto unas leches como panes.

  2. Bueno, visto lo visto sólo me queda explicaros mi propia versión de nuestro fraticida combate.

    “-La Hija del Trueno es una semidiosa señor, creo que lo más razonable sería negociar o retirarnos a tiempo.- Dijo Cimón, principal consejero de Esparta. Paseaban frente a un río en la llanura al sur de la ciudad, el cielo estaba nublado y se acercaba una tormenta de las fuertes.- Además, el campo de batalla le favorece y posiblemente tenga muchos más aliados. Aunque consiguieras reunir a toda esparta para el combate, cosa que sería ilegal y te granjearía problemas por toda Grecia, posiblemente te triplicaría en número.

    Xetegonidas observaba la orilla del río. El agua se mostraba oscura, sin reflejos. Lo que más miedo le daba no era la muerte, ni siquiera la caída de la ciudad, los oráculos habían predicho hacía tiempo que moriría en una batalla absurda y en minoría, sacrificando consigo a varios centenares de compatriotas fascistoides. Eso no le preocupaba lo más mínimo, era su destino. Pero el rival no había sido enemigo hasta este momento, lo que le atormentaba por las noches era si sería capaz de asestar el golpe en caso de que tuviera la ocasión.

    El cielo se iluminó un segundo, un destello, en pocos segundos el trueno retumbó por todas las colinas.

    -Es tarde para negociar Cimón. Debíamos haberlo pensado antes de movilizar a toda Grecia de que me eligiera para este torneo. Ahora hay que aceptar las consecuencias. Debemos pensar como vencer al trueno, como usar a nuestras tropas de una forma útil.

    -¿Tropas? ¡Conseguirás que sus aliados y las tormentas arrasen la ciudad! ¡Es una locura!

    Cimón se había plantado frente a su mirada, tratando de llamar su atención. Xetegonidas levanto la mirada, detrás de él se alzaba la ciudad, hermosa incluso en esa noche oscura. Comprendió que ganar aquel combate implicaba olvidarse para siempre de la hija del trueno, pero renunciar a pelear significaba olvidarse para siempre de si mismo. De pronto una mala hostia enorme le subió hasta las orejas, observó a los ojos de Cimón y lo tuvo claro.

    -¿Locura? ¡¡Esto es Esparta!!- Dijo sin saber muy bien a que coño venía esa frase, pero convencido de que molaba. Levantó el pie y, golpeando su pecho, arrojo a Cimón al río. Sólo quería que se diera un remojón, nada serio. Que dejara de darle la brasa. Pero en ese instante un fuerte estruendo los ensordeció a todos, un rayo había caído en el rió, a unos cien metros de distancia… Cimón gritó un segundo y al siguiente flotaba completamente chamuscado.

    Xetegónidas miró a los guardias que les escoltaban. Algunos de ellos se descojonaban silenciosamente, otros estaban acojonados. Se encogió de hombros y dio la orden:

    -Buscad a todos los ciudadanos capaces de llevar dos cubos de agua. Que los tengan preparados para cuando llegue la Hija del Trueno, a mi señal que no dejen de arrojárselos encima. Van a saltar chispas.

  3. Como que duelo entre chungos??? Disculpe señor, pero somos TIPOS DUROSSS, y es una fatalidad que nos hayamos enfrentado en el primer torneo, imaginate si pierde un ancianito como yo, todo bondad y cariño a la primera ostia, fatalll.
    Que es eso de que puedes votarte varias veces? el alzheimer me hace dudar. Por cierto si solo se puede una vez por dia, tienes en cuenta que mi señora y yo usamos el mismo ordenador y dentro de mi incultura la misma ip???
    Lo que mas me urge como respuesta es lo de esta noche.
    Ruper lo siento, que gane el mejor o si no el mas chungo, este fin de nos tomamos una cerveza en honor del caido…

  4. El publico puesto en pie, agitando la bandera, grita una y otra vez: POOLLO!! POOLLO!!
    Azanza no tengo nada en tu contra pero, ¡te voy a arrancar el pene con tu propia cabeza cortada! ¡¡Sangre para el dios de la sangre!!

  5. Gabiman, coño, deja de pasarte el día dándole al botoncito de votar y estudia, trabaja o hazte pajas, como todo el mundo.

  6. Esta todo mucho mas reñido de lo que pensaba…

  7. hermesh Says:

    Joder que reñido está esto

  8. hermesh Says:

    Joder macho que reñido. Por cierto Gabri se ha hecho realidad uno de tus sueños http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100708/53960057796/lluvia-fecal-sud-francia-jean.html

  9. beatriz Says:

    Desde luego no valgo para apostar ¿eh?. ..No se como lo he hecho para votar instintivamente por todos los que llevaban menos puntos…

  10. Como no, la Dama Negra de la Fortuna ha perdido en el último momento, mmm

  11. Mierda!! para una tarde que me dejo convencer para salir y no darle al votoncico…. y me matan!!! T.T

    En fin… gloria al vencedor y todo eso … xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: