¡SEGUNDA RONDA!

Tras violentísimos, inesperados y, sobre todo, increíbles combates (sin rencores, ¿eh?, pero ni cocido de pacharán me trago yo que hayan entrado 129 personas distintas a votar según qué combate) ya nos hemos quitado a la primera mitad de participantes. Los que quedan saben que aún les queda un largo trecho para la victoria así que vamos a ello sin más dilación:




Sorprendentemente (o no, menudos tres se juntaron) aquel combate a tres bandas acabó como el rosario de la aurora en un insano empate entre Chabito y Lucho después de que Chiquillo dominara todo el combate. Y digo insano porque el reglamento especificaba claramente que los empates eran mortales para ambos adversarios. Como me daba pampurrias dejar que alguien pasara directamente a semifinales, he optado por eliminar a los empatados, darle una mano de réflex a Chiquillo y echarlo a la arena con Rúper para que se partan la cara. Más salomónico imposible.


9 comentarios to “¡SEGUNDA RONDA!”

  1. CHIQUILLO Says:

    No tenían nada que hacer contra mí. Como doctor que soy sanaba mis propias heridas al instante 😛

  2. Que crueldad, me acosté ganando 54/46 (cada voto valía menos de un punto) y me he levantado palmando por mas de 20…

    En mi combate no sería extraño que hubieran más de cien votos “legales”, la verdad es que he dado bastante por el culo en la universidad, a la gente de la pizzeria, a los colegas del barrio, a los de toda la vida… con que sean unos 30 o 40 entre ellos y sus amigos y cada uno haya conseguido votar 2 o 3 veces… solo por aqui ya estaríamos hablando de unos 100 votos (entiendo que más de la mitad de mi ejército me traicionó), más los que hayan votado de fuera… Me refiero a que no he hecho ninguna pirula, exploit, ni truco de apagar encender router (Si lo hubiera podido hacer habría tenido 1000000000 votos, no 200 ni 300). He tratado de conseguir 300 espartanos y me he quedado en menos de la mitad.

    Cruel la decisión de cargarte a Chabito y a Lucho, cuidado que esos pueden cogerte por la calle.

    También siento que hayas palmado tú, yo te votaba porque sabía que, por ser el “jefe” eras un rival debil jejeje.

    Llamativas las remontadas.

    ¡¡¡QUE SIGAN LAS HOSTIAS!!!

    • Coñe, podían haber votado también en los demás (que es posible porque la media iba por los sesenta votos en cada combate). En cualquier caso, esto está siendo un éxito.

      Las instrucciones eran claras respecto a los empates. Por otro lado, sólo habían empatado dos y me sabía mal darle a Rúper un combate gratis.

      Ya, me jode pero es lo que toca: aunque es un concurso de popularidad, los “populares” tienden a atraer la ira de los demás. En cualquier caso, esto difumina bastante mis previsiones porque los dos por los que yo apostaba han sido eliminados…

  3. Si en el resultado del tripartito hay empate entre lucho y chabito con 37 por ciento, y por ciento el resto lo tiene chiquillo, como ha pasado este de ronda??? ante la duda y como me ha eliminado ruper, mi voto va para chiquillo.
    Ruper y chabito, mañana si estais en sabi me pagais una birra por no votarme y ganarme… salud y rock and roll.

  4. hermesh Says:

    En el último combate me niego a votar por motivos obvios. Una no puede elegir entre papa y mama.

Responder

