LO QUE PIENSAN LOS CRUSTÁCEOS

5 comentarios to “LO QUE PIENSAN LOS CRUSTÁCEOS”

  1. Telesforo… el hombrecillo verde.

    Cuando tienes creada toda una mitología como la tuya debes cuidar los nombres, salvo que haya una intencionalidad que me pierdo.

    Ale, saludooooos.

    • Hombre, hay gente que se llama igual. Vale, en los libros y tal no pasa jamás (mientras que en mi agenda, la J de Jorges y Javieres la tengo DESBORDADA) pero esto ha sido fallo mío.

      Si me apuras, Kalíkrates era un adversario de las primeras viñetas de Telesforo. Y creo que también había un pony mágico o algo así.

      • hermesh Says:

        Pensaba que era intencionado, el cangrejo es verde, telesforo es verde. Ya sabes polimorfismo y esas cosas.

  2. Que sí, que soy imbécil, pero qué quieres que te diga, que a mí estas viñetas con chistes chorras me encantan.

    • Nada, tranquila, que a mí los vítores y las cuchufletas me gustan vengan de donde vengan. ¿Dónde quedaría la gracia del esfuerzo de la creación si luego fuera tan exclusivo que no hiciera gracia a nadie?

Responder

