OCHO MIEMBROS, UN CULO, UNA BOCA Y TIRO PORQUE ME TOCA

Quiero dedicar este post a Sergio Ku que fue el que me descubrió esta interesante película. En cuanto pueda la veo porque no tiene desperdicio:

La película pertenece al viejo y desfasado género del gore. Además, no se recrea en escenas horripilantes y deja a la imaginación del espectador las barrabasadas que ocurren. Y casi peor porque el argumento es para mear y no echar gota: unos turistas perdidos caen en manos de un doctor alemán chiflado (hasta aquí, cero en originalidad pero tranquilos que la media es de sobresaliente) que los droga con el desternillante objetivo de crear un ciempiés humano, esto es, coserles unos a otros la boca al culo formando una fila. De esta manera, hay un solo tubo digestivo con varias etapas (exacto, sólo el primero de la fila puede comer y sólo el último puede cagar). Y lo logra, vaya si lo logra (asco de vida para los turistas). De hecho, la película presume de estar asesorada por un cirujano y que todo es 100% posible. Y da para especular muchísimo.

Podéis ver aquí el trailer. Tranquilos que no sale demasiado cascajo (por no decir nada) pero el cuerpo que se te queda fino.

Indudablemente, aparte del hecho de que resulta angustioso tener la cara cosida al culo de alguien (y alguien cosido a tu culo: si hay cosas como las almorranas que dan para atrás, esto produce las más genuinas pampurrias), lo más notable de todo esto es que a medida que se avanza por el centípedo humano de marras la comida sufre varias etapas de degradación. Da bastante asco lo que va a comer el segundo de la fila (mierda) pero ¿y el tercero? Mierda de mierda. Lo que cague ese no tendrá ni olor… o sí, pero seguro que no tiene buena cara.
Pero ¿y si vomitas? Muy dado de sí tiene que estar el culo de delante tuyo para que no se te inunden los pulmones de vomitona fecal… en fin, hay formas peores de morir (invito a mis lectores a enunciarlas). Y no te digo si el de delante va flatulento…
Curiosamente, el aspecto más sórdido de todo esto, que sería, cómo no, el sexual, queda algo deslucido. Con la cirugía de marras se reduce considerablemente el número de agujeros aunque no cabe duda de que dos centípedos humanos copulando varias veces a la vez (¿cómo sería un parto de estos?¿y un embarazo múltiple?) tiene que ser algo difícil de olvidar.

Bien, como veo un buen número de caras pálidas y con rictus, es el momento de una de mis encuestas. Suponed que por una apuesta de estas que se hacen sin pensar os ha tocado ir en medio del trenecito (qué chungo tiene que ser estornudar). Teniendo en cuenta que vas a comer mierda y que el de detrás va a comer mierda de mierda, ¿a quién elegiríais para ir delante y a quién detrás?

Tranquilos, que es anónima.

10 comentarios to “OCHO MIEMBROS, UN CULO, UNA BOCA Y TIRO PORQUE ME TOCA”

  1. Pues ahora me llama la curiosidad a mi con esta peli…
    Me he puesto a pensar que haria yo y la verdad es que lo primero a sido descoserme la cara mientras aun este todo fresco… tendre que ver la peli, maldita sea xD

    • Aunque quedarse ahí pegado no parece una buena idea, ten en cuenta que esta gente lleva todo el carrillo cosido contra los glúteos: no quieras saber el chandrío que te podrías montar arrancándote puntos de sutura con la mano…
      Me pregunto qué pasaría con el rechazo…

  2. No voy a ver el trailer y voy a tratar de borrar de mi mente todo lo que acabo de leer.

    Menudo puto asco.

  3. Joder como anda el patio… me encantaría conocer al cirujano que les ha asesorado, que digo, no debe ser un mal curro asesorar a gente si encima es a hacer cosas tan surrealistas.
    Lo que está claro es que en este tipo de cosas los japoneses están a cabezas (o culos) de distancia de todo cristo, que seguro que hasta lo planean con animales (si hasta se casan con personajes de videojuegos)

  4. Lo que yo supongo es que el médico habrá dividido la faringe para no mezclar vías respiratorias y digestivas. Porque ya me dirás tú qué pasaría, no sólo con el vómito, sino con los pedos… ¿te los tragas o los respiras?

    Aparte, si con lo que coma el primero le tiene que dar a todos para vivir, el ciempiés humano se tiene que pasar todo el día en un pasto.

    No creo que sea fácil respirar, de todas formas, si tienes la cara enterrada en el culo de alguien. Vamos, que estaría bien ver la peli sólo para ponerla a caldo y decir “esto no es posible” “el cirujano asesor es un matao” “vaya mierda de peli”.

    Sólo que igual no compensa las pesadillas que te pueda ocasionar… porque la idea es chunga de cojones (tanto que el morbo le llama a uno salvajemente cual vulgar precipicio).

    • Supongo. Lo que no me queda claro es la utilidad práctica de un centípedo humano. No se le ve muy útil para llevar cosas ni nada.

      Anatomicamente será posible pero a mí me chirría el tema del rechazo. Vamos, muy parientes hay que ser para que tu organismo no empiece a protestar. Y tengo entendido que el primero de la cola es un japonés y las otras dos, turistas americanas.

      A mí me da una morbosa curiosidad ir a verla aunque creo que encontraré pocos leales dispuestos…

  5. Muy interesante. Intenté mirar la película pero está todo censurado. Esa imbécil gente normal no puede comprender que algunos necesitamos perversiones para gozar.

    • Supongo que se podrá descargar sin demasiadas dificultades. No obstante, me han contado que es muy floja para los puristas y muy asquerosa para la “gente normal”…

Responder

