NUNCA OLVIDES, NUNCA PERDONES

Hace poco volví por Binéfar para fiestas con los resultados habituales: borrachera criminal, resaca de campeonato… en fin.

Además pude ver a la gente buena que dejé allí en su día y pudimos ponernos al día de nuestras mutuas andanzas (a ellos les hacía menos falta porque, oh albricias, a veces miran este blog) y a ellos (especialmente a Sonia y Andrés por invitarnos) quiero dedicar la siguiente anécdota que había olvidado por completo:
Ocurrió cuando trabajaba allí que se jubiló uno de la empresa (en dos años, dos jubilaciones y un funeral: yo habría sido el siguiente) y nos invitó a una comilona en su huerto. En el convite había de todo: embutidos, vino, pasteles y una enorme fuente de caracoles. Yo me puse a comer a dos carrillos (no estoy muy seguro de cómo volvimos porque me consta que llevé el coche y probablemente empiné el codo) pero tenía ciertas dificultades con los caracoles:

Nchts.

9 comentarios to “NUNCA OLVIDES, NUNCA PERDONES”

  1. ¿Te pasó eso de verdad?.

    • El otro día me lo recordaron. Lógicamente, la falta de gloria y la borrachera de aquel entonces jugaron en contra de su recuerdo.

      He oído alguna anécdota similar de confundir huesos de aceitunas con cacahuetes pero está sin confirmar.

  2. Jeje, grandioso el porrón en paint.

  3. Jajajajaja!! Qué bueno!
    Yo la verdad no me atrevería a comérmelos… me da un poco de cosa…

  4. Ostiaaaaaaaaas…

  5. carlosalbert Says:

    Vaya, me ha chafado Leonis el comentario, porque la historieta no está mal… pero el porrón, madre de mi vida! Excelso!

Responder

