ASOMBROSOS CONCEPTOS

A veces tengo epifanías gloriosas que me llevan a increíbles deducciones y, a veces, no. Lo de hoy es el producto de una de estas últimas pero que, por algún motivo, llevé hasta el final. Vamos a ello sin demasiadas pretensiones:

¡FOLLAR CON FURIA!: algún despabilado dirá “¿Es que hay otra manera?” (siempre hay alguno que ha follado poco para explorar las posibilidades: en secreto, a disgusto, a pelo, con resaca, por rencor, para reconciliarse…). Yo decidí irme un poco más allá y retratarlo literalmente.

UNA GRACIA DE CLARINETES: sin comentarios. Es como contar a gritos aquello de “Entonces, XXXX (poned aquí el nombre del sujeto a ridiculizar, mejor si está presente) tenía tanta hambre que se pidió repollo pensando que era doble de pollo. ¡Y no era!“.

“LOVECRAW”: a raíz del concurso de discografía lovecraftiana mis neuronas pegaron un patinazo y me salió este sórdido juego de palabras (malo como los lunes pero entrañable al fin y al cabo) con el que aprovecho para rescatar a aquellos dos cangrejos que tanto dieron que hablar.

MÁS “CHULU” QUE UN “OCHU”: bien, si en el anterior mis neuronas patinaban, aquí diréctamente derrapaban y caían en barrena. Pero me parece válido. O sea, si se puede decir “Cthulho no tiene culo” esto es para que me paguéis por ello.

Probablemente estaréis pensando que el Señor Abracitos (extraído vilmente de Toy Story 3) es lo único que se salva de esta sarta de disparates. Lo cierto es que quería ponerle más texto pero al final se quedó así. También tuve que suavizarlo porque me salió incluso demasiado maligno…

Responder

