TONTEANDO CON LA DRONGA (II de II)

Lo de las variedades también tiene su aquel: uno piensa que todos los porros son iguales y resulta que tienen más sabores que los sugus (Sweet Chili Mango, Lowrider, The Mupet Sheeds, Sugar Diesel… no tienen desperdicio). Por supuesto, cada una tendrá sus características distintivas (esta te seca la boca, esta te deja frito, esta te pone verde, esta te da la risa floja…) pero no deja de resultarme fascinante que algo de uso tan corriente hoy en día como liarse porros tenga tantísima literatura detrás. Y encima, ilegal todo porque ya puedes saberte el BOE de pé a pá que como te pillen con un miligramo de estas cosas te empapelan si quieren.

También hay sustancias más sórdidas: los hongos alucinógenos se pueden cultivar en casa si estás dispuesto a perder bastantes horas de tu vida. O el caso de dos amigos míos que se huntaron una tostada con algo que creían que era resina de marihuana y resultaron ser cochinillas.
Me contaron que un colega, Mazinger Z, consiguió vía internet las esporas del psilocibes, un hongo maligno de esos que emplean los chamanes para hablar con los árboles (que digo yo que si la línea requiere intoxicación, a lo mejor no hace falta comunicación).
Para cultivar los hongos, Mazinger Z reunió a sus amigos Popeye, Mu de Aries (ya sabéis, el caballero de oro de virgo, el hombre más cercano a un dios), la Rana Gustavo y Agustina de Aragón (a pesar de su nombre en clave, era un maromo italiano). Los cinco amigos pasaron una alucinante velada intentando crear unas condiciones medianamente higiénicas encendiendo velas (suena raro pero una llama encendida esteriliza bastante bien el aire). El procedimiento incluía crear unos medios de cultivo llenando unos vasos de cereales hervidos, envolverlo todo en papel albal e inyectar esporas en su interior.
Lamentablemente, las condiciones estériles se intentaron crear en el salón (bastante transitado) de una casa que era un auténtico hervidero social y buena parte de los medios de cultivo se contaminaron. Sin embargo, unos cuantos de los vasos llegaron a buen fin y se obtuvieron unos flanes de porquería que, convenientemente calentados, supuestamente daban hongos alucinógenos.
Supuestamente, claro. Al final, se obtuvo una amplia colección de mohos…

Anuncios

9 comentarios to “TONTEANDO CON LA DRONGA (II de II)”

  1. me han contado, me han contado…
    la viñeta de la fase tres es MUY GRANDE!!

  2. y alguno de ellos se llevo incluso una caja entera de vasos inoculados al extranjero, con calentador de pies incluido

  3. Giuseppe Says:

    jajaja, buena historia de mazinger!!!

  4. DISCULPA POROTITO, PERO SE TE PASO EL DETALLE QUE EL QUE CULTIVA TIENE UNA BOTELLA DE ALCOHOL EN LA MANO. SI TU CASA QUEDO HECHA UN LIO NO SERA POR EL CANNABIS, SINO POR EL PUTO PROBLEMA CON EL ALCOHOL Y OTRAS CUESTIONES QUE TIENE TU CONOCIDO. A VER, SEPARANDO LA PAJA DEL TRIGO MUCHACHITOS, QUE POR LO VISTO DESINFORMAR ES MAS FACIL QUE TIRARSE UN PEDO PARA ALGUNOS

  5. ostiaaaaa, mirando mejor veo que es un porro!! ah bueno, que dibujante hijo de putaa!! en mis 12 anios de proveedor medicinal no conozco a ningun idiota que quede tirado asi en el piso y enajenado por el cannabis. de vuelta, que dibujante hijo de putta jajaaaa

    • Amigo Leo:

      este blog no pretende informar ni desinformar a nadie. Lo que viene aquí es un recopilatorio de diversas v
      vivencias, anécdotas y opiniones sin pretender adoctrinar a nadie.

      Lógicamente, si trabajas como camello (bueno, distribuidor de marihuana, seguramente haya alguna diferencia) entiendo que te sientas ofendido por tu dignidad gremial aunque te recomiendo buscar en foros especializados si lo que quieres es mosquearte (aunque sólo sea por la ortografía).

      En cuanto a la viñeta de paint, si no eres capaz de distinguir una viñeta humorística de “un dibujo serio” (o lo que creas que es) no es mi problema. Y, créeme, deberías quedarte alguna vez a ver cómo la gente se fuma tu mercancía y verlos desvariar un poco. A lo mejor te replanteabas cosas.

      Un saludo.

  6. Aioria de Leo Says:

    Era Mu de Aries o Shaka de Virgo, esto es confuso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: