UNA VEZ MÁS, DONDE CRISTO PERDIÓ LA SANDALIA

Dedicado al gobierno kirtchneriano y a todos los que han venido hasta aquí buscando no sé muy bien qué. ¡Va por ustedes!

Este era el único dibujo que tenía con argentinos…

De gobierno tengo más. Buscad, buscad por el blog.

Anuncios

6 comentarios to “UNA VEZ MÁS, DONDE CRISTO PERDIÓ LA SANDALIA”

  1. Muy honrado de aparecer en tan insigne lugar de la red.
    Dicho esto, y si los pobres incautos que ahora estas camino al aeropuerto no tienen complicaciones (SerchMachine y Cia), os adelanto que os habeis librado de otra mudanza que os tenia preparada. En particular hablo de Eusebio, nuestro elefante (15 kg de madera de Sri Lanka), parece que va a llegar a Espana antes de que vosotros salgais.
    Pero bueno, tengo unos petardos “hitlerianos” que van a hacer las delicias de los scaneres en vuestro viaje de vuelta.
    Hasta pronto!

  2. El último post es del 20N, estamos a 27. Si no me equivoco, y sin haber hecho un estudio controlado, creo que es el periodo más largo de inactividad que ha tenido este blog en años.

    ¿Solo es por el viaje? ¿Va todo bien? Las alarmas han saltado y si tenemos que salir a las calles a buscarte lo haremos.

    • Tranquiiiilos. Lo que pasa es que una cosa es estar en Tailandia que está medianamente civilizada y puedes ir a un ciber de vez en cuando y aquí tienes suerte cuando en la India encuentras una taza de water…

      No preocuparse que a la vuelta tendré material de sobra para hablar: desde vacas comiendo basura hasta cucarachas paseándose por la cara de los pasajeros de los trenes. Habrá para todos.

  3. Hola! Nos enteramos que esta misma fotito en twitter y no sabes si te llamas Eduardo Villanueva o que! Tambien por twitter nos dimos cuenta que eres militante del gobierno kirchnerista esto es cierto o acaso los simpatizantes del gobierno argentino te usan? saludos!

    • ¡Hola!

      Sinceramente, no sé de qué me hablas (en serio) porque no gasto twitter (¿gobierno kirchnerista? Llevo casi mil posts y me temo que eso no le he tocado). En cuanto a las respuestas son “no” y “ni idea”. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: