ZARCEANDO POR EL TAJ-MAJHAL

No fue fácil ver el Taj Majhal. El día que llegamos a Agra coincidimos nada menos que con Sarkozy (sí, sí, el presidente de Francia al que los locales llamaban con poco acierto “Rasputin“) y nos cerraron el garito antes de poder entrar. Tuvimos que hacer una noche extra en el lugar con el consiguiente descalabro horario.

El Taj, a pesar de su nombre de hotel o de tienda de cómics, es nada más y nada menos que una tumba. Un maharajá (o similar) quería tanto a su santa esposa que cuando esta palmó al darle su hijo número catorce (anda y que se conservaría fina la tía, con más estrías que un paso de cebra) el señor se empeñó en construirle esta salvajada de mausoleo. Y lo hizo tan a conciencia que su propio hijo le encarceló de lo que estaba tardando e invirtiendo en algo que, realmente, no vale para nada. Y que conste que quedó a medias porque el maharajá de marras quería hacer otro similar al lado de mármol negro para sí mismo.

Lo malo es que para entrar hay cola y registros. Y cuando me cachearon me confiscaron A)una baraja española, B)un cortauñas y C)el Coloretto. Este último me jodió más porque era un regalo de Leonis. Se trata de un juego de cartas de colorines de aspecto bastante inocente pero con capacidad para hacer bastante mala sangre entre los participantes (es bueno, bonito y barato). La lógica podría indicar que el Islam condena los juegos de azar pero lo probable es que los guardias se los quedaran porque eran unos putos miserables. Dentro de lo malo, mi pequeño juego de cartas tuvo un final digno (el Taj Majhal es bastante mejor que una mesa manchada de calimocho).

Lo jodido fue cuando el guardia me encontró los condones (y no pocos). El diálogo más descacharrante de la historia de ese puto monumento fue más o menos así:

-Guot is dis? (“¿Qué es esto?”)
-Preservatives. (“Condones“)
-To eat? (“¿Para comer?”)
-Eh… no, for anoder zing. (“Eh… no, para otra cosa“)

Por suerte, el fulano logró entender de qué le hablaba (o no y no quiso pasar por imbécil más de la cuenta) y los dejó tranquilos. Pude salvar el tipo con poco más que un cierto bochorno delante de mis amigos (porque si no lo ven, no se lo creen) sin que el tío se los quedara, se los zampara o me los hiciera comer a mí.

El Taj Majhal es un monumento más o menos vistoso pero a mí me impactó más este increible modelito de una turista…

Anuncios

6 comentarios to “ZARCEANDO POR EL TAJ-MAJHAL”

  1. Disculpe usted pero morir un juego en una mesa de calimocho es dignisimo…
    Lo de la turista es un clasico guiri, sandalias con calcetines…
    Islam? no son Hinduistas??? Perdona mi incultura, pero es que ultimamente no salgo mucho… y grazias a los medios no entiendo que se puedan mezclar razas, religiones y clases sociales… asco de pais (el nuestro)

    • Siempre es más digno un mausoleo de cuarenta metros de alto.
      Calcetines a rayas de mal gusto por sí solos y encima sandalias…
      En la India tienes hinduístas, musulmanes, cristianos, budistas, judíos, jains, zoroastristas y un larguísimo etcétera. Qué se puede esperar de un país con 22 lenguas oficiales…

  2. O sea, que te has ido hasta la puta India para hacerle fotos a los jambos que llevan calcetines de colores bajo las sandalias. Creo que más cerca también los hay.

    No entiendo que te requisen las barajas pero te dejen pasar los condones. ¿Será que los guardias no follan mucho pero juegan como tahúres? Si lo que hacen de normal con los preservativos es comérselos, no me extraña que la India esté tan súper-poblada, copón.

    • Psé. Llega un momento en que te cansas de hacer fotos a monumentos. 500 fotos que tengo y aunque estoy borrando a saco van a seguir siendo cientos.

      No, no, es que en la India las cosas funcionan así: aleatorias y mal en general. Cada maldito hindú tiene una tabla aleatoria de acontecimientos y tocapelotismos que siempre juega en tu contra.

      • Coño pues que les enseñen los dados de 10 y 20 no solo los de 6 caras…
        Si la religion es el opio del pueblo el compendio de religiones que es el badulaque de los yonkis??? Elige la religion con la que quieras disfrutar tu vida, hachis, maria, mescalina, heroina, farla, pegamento, opio… tu mismo… curioso pais (el suyo) el nuestro seria no curioso sino alcahuete

  3. Seguro que les molaron las cartas y dijeron: anda! vamos a echarnos unas partidas 😛
    Jou, tiene que fastidiar.
    Y lo de los condones es lo mejor! Jajaaj! Para comer??? XD XD Yo le habría dado a probar uno… 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: