LA INDIA Y SU DEMENCIAL CARTELERÍA

La India no es un país apto para todos los gustos (a decir verdad, no es apto para casi nadie). A diferencia del civilizado y reglamentado occidente, en el Subcontinente Indio reina una anarquía caótica e insalubre que pone a prueba la paciencia del más pintado. A continuación, algunas de las pruebas palpables de esto:

La India impresiona por su red de carreteras. No tanto porque sea buena (no lo es) sino por sus intrépidos conductores a los que les preocupan poco cosas tan sutiles como las señales de tráfico o las rayas del suelo: mientras tengas bocina, podrás circular. Eso sí, con un límite de velocidad fácil de recordar:

De la boda de Carlangas (motivo fundamental para ir hasta allí) hablaré en otro momento con más detalle pero no está de más apuntar que el garito donde fue el banquete de bodas llamaba la atención. Por su comida, precisamente:

Eso sí, si te atacan los retortijones (muy frecuentes en aquel país) el retrete cuenta con una manguera para limpiarse el culo. Para los menos aventureros también hay papel higiénico. Y del bueno:

La religión está muy presente en la India: hinduísmo, cristianismo, budismo, islamismo, etc. Otro día hablaré con más detalle del hinduísmo (que no tiene desperdicio) pero quedémonos hoy con una bebida típica del lugar:

Anuncios

3 comentarios to “LA INDIA Y SU DEMENCIAL CARTELERÍA”

  1. Fotaza (la última, claro).

  2. Siempre había creído que lo del agua bendita era de uso tópico. Vivir para ver.

  3. A mí me sigue gustando más la esvastiken encima del cartel de “reservado el derecho de admisión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: