REGALICES

    Gracias a todos por contestar. Aunque fuera una inocentada, el supuesto cierre de la web os hizo alzar una ceja, tanto de alarma como de incredulidad. Si bien lo de los regalos también podría formar parte del engaño, cabrearos no entraba dentro de mis planes.

    La gente que aprecia mi obra se merece mi aprecio. Y helo aquí:

    Sabes que estás tocando fondo cuando eres motivo de chiste pero no de la forma que te gustaría.

    Lo cierto es que había pensado incluso en dejarlo. Quizás formar un sucesor que recogiera mi legado. El principal problema de esto es que no es nada fácil hacer un casting para futuros Luke Skywarbriels.

    Además, no todo el mundo acogería con agrado la noticia de mi retiro. Podrían, no sé, incluso tomárselo a malas.

    Algunos peor que otros.

    Intenté evadirme del mundo, ver las cosas desde otra perspectiva, desde lejos. Noté que necesitaba un cambio.

    Pero no es nada fácil cambiar algo cuando no sabes qué es lo que debes cambiar. Al fin y al cabo, si viajas al pasado, es mejor no tocar nada. Cualquiera sabe la que se puede armar.

    Busqué el consejo de gente más sabia que yo. Las buenas lecciones te esperan junto a aquellos lo bastante preparados para impartirlas.

    (Lamentablemente, comerse un pescado de pantano (de cualquier tamaño) puede ser peor que la mahonesa al sol)

    El alcohol también enseña sabias lecciones. Eso sí, el problema es encontrar la botella adecuada. Tuve que abrir muchas para que al menos una cosa me quedara clara.

    Por supuesto, saber las opiniones de los lectores era fundamental. Decidí averiguarlas antes de tomar ninguna decisión importante.

    Por suerte, no tuve que preguntar a mucha gente ya que dudaba que se les pudiera ocurrir muchas más cosas distintas.

    Enriquecido en ideas, llegó la hora de fusionarlas con el todo. Es bueno tener algo para picar mientras tanto.

    (aquí creo que la noche se nos fue de madre porque acabamos en un bar celebrándolo)

    El plan resultante era muy sencillo: había que darle la vuelta al blog como a una tortilla. Volver a escribir con ilusión y esmero para encandilar a mis lectores. Por cierto, al final el concierto salió bien. E hicieron cinco bises.

    Ahora ya sólo me queda investigar, empaparme de todos esos temas que anidan en los límites de la cordura y ofrecéroslos ahora y siempre.
    http://www.warbriel.info os saluda y os desea un feliz año nuevo. Y los siguientes.

21 comentarios to “REGALICES”

  1. Xetegol Says:

    Gracias Majo!! Pero yo nunca gastaría balas para eso hombre…

  2. gabiman Says:

    simplemente genial
    mira que no pertenezco a los habituales, y a pesar de nuestra eterna rivalidad de baja intensidad, me gusta ejercer de voyeur puntualmente en el blog (que ya no es tuyo, segun parece, es de mucha gente, aunque los posts los bajes tu), y he de decir que me has alegrado esta manhana de domingo

    • Gracias, tocayo, gracias (y con la de aquí debajo, nuestro nombre ha pasado de ser exótico a corrientito.

      Sí que es cierto que desde que me dio por las caricaturas mi egomanía se ha resentido algo pero en la variedad…

  3. Yuhuuu!! Molo! Porque sé hacer transplantes de culo de gato! 😛
    Por cierto, ¿Sabes qué le dice un elefante a un hombre desnudo?………………………………………………………………………………………………………………………….. ¿¿¿¿¿¿Y con eso respiras?????

    Ha mejorado mi casting? XD

  4. hermesh Says:

    La mía es muy buena y tristemente real.

  5. JAJAJAJAJA. Me encanta!! Parece un post de los de propositos de año nuevo que he visto cientos de veces en otros blogs, foros, personas, etc… a lo largo de los años; largo, intentando cambiar para mejor y al final de todo llegar a la conclusion de que uno esta muy bien como esta (aunque este mal de la cabeza) y que felicidad para todos (banderitas para otros) y buen año.

    Pues eso, que feliz año a todos tambien y a seguir diciendo tonterias, opinando aunque a nadie le interese y sobretodo pasandolo muy bien en este blog.

    • Claro. Hice las caricaturas y entonces pensé en unirlas todas mediante el nexo común de la inocentada. En realidad, ni hay crisis de ideas ni nada parecido.

      Como cambios he introducido los chismecitos de calificar los posts y los comentarios porque sé que a los lectores les encanta pulsar botoncitos.

  6. chesus Says:

    Grandiosos algunos muy logrados, por cierto, me has quitado la perilla, y que coño hacemos en el techo sin arnes??? Mi segunda viñeta, yuhuuuu 1 x año, quiero ser un secundario mas habituaaaallllll
    Hace una partida hoy?

    • No, hombre, sí que tienes perilla. Lo que pasa es que con cuadrados no sale muy fina. Lo de estar colgados le añade un efecto cómico.

      Me alegro de que te gusten.

  7. beatriz Says:

    jjajajja La mia me encaanta (ahora mismo la propongo para la proxima campaña del ministerio de cultura)

  8. La mía me gusta porque es mía, salgo yo y encima es verdad, pero la de Chabito es brutal. Me he reído en voz alta y todo.

  9. Néstor Says:

    Guillén está más contento que unas pascuas con su primera caricatura en el blog, además real como la vida misma. No me has defraudado.

    Seguiremos atentos tu blog

    Fdo: Audrey, Guillén, Néstor

    • Me alegro. No fue fácil combinar tu reputación con tu actual imagen de pater familias modélico.

      Ahora ya tenéis botoncitos para juzgarme y poneros a caldo entre vosotros sin necesidad de liarla.

  10. Feliz año nuevo y esas historias, como va el CAP?

    P.D.: Qué envidia, yo también quiero uno!!

  11. Que no, que no. Que mis compañeros de piso son demasiado buenos para poner guindillas.

    Además, una de mis guindillas puesta en un tocino de cielo con dulce de leche, leche condensada, nata y caramelo que tanto le gusta a Fer no tiene potencia suficiente para que se note.

  12. beatriz Says:

    Bueno, quizás habria sido mas facil si hubiera sabido que lo del feliz 2012 no era una broma de los inocente….(es que verdaderamente no se en que año vivo), pero en ese momento era demasiado humillante reconocerlo

Responder

