EL EMETICONO: USADLO CON CUIDADO

Venga, hoy toca rollo asquerosete. Porque la vida es una mierda y al final, encima, te mueres. Porque somos una especie de cagarro de Dios venido a menos. Porque me encantan los chistes de caca, culo, pedo y pis. Y porque cuando estudio febreros se me dispara la vena creativa.

EMESIS:
1. f. Med. vómito (‖ acción de vomitar).

Aquí tenéis un nuevo emoticono para vuestras apasionantes sesiones de messenger. Porque las abreviaturas para ignorantes no tienen por qué estar reñidas con la escatología galopante:


(en sus variantes con ojos abiertos o cerrados)

Para finalizar, iba a un vídeo sobre LA PEOR VOMITADA DEL MUNDO pero los mojigatos de youtube lo han cancelado. No era especialmente terrible (probad a vomitar boca abajo en la cama o, mejor aún, con un casco integral puesto ) pero la música hardcore y la abundancia de bilis combinada con una ambientación oscura y decadente le daban un toque épico.

¿Alguna sana aportación?

22 comentarios to “EL EMETICONO: USADLO CON CUIDADO”

  1. Trikikov Says:

    XC=X parece Cartman potando.

  2. Ojalá pudiera hacer eso!!

  3. Esa viñeta es de lo mejor que he visto últimamente. Deberías estar de exámenes más a menudo.

  4. federico Says:

    Tu blog da pena y es asqueroso.
    Idiotaaaaaaaaaaaaa!!!!

  5. hermesh Says:

    El peor video del mundo es mucho peor. http://www.youtube.com/watch?v=qJ89mE91Zdg
    A ver si hay cojones a verlo. El emoticono es bueno, lo malo es que un emoticono no debería tener más de tres caracteres. ¿Lo podremos arreglar?

    • Mmm, un vídeo para comentar, sin duda.

      Lo del emoticono tiene fácil solución: a partir de ahora, los emoticonos PUEDEN tener más de tres caracteres. Toma adaptación curricular, toma pensamiento lateral y a tomar por saco todo.

      • federico Says:

        El video es asqueroso, como el blog, y por lo que beo, los que leen este panfletillo son igual de asquerosos.
        Por otro lado, cambiar las normas para que tu invencion pueda existir es triste.
        Dedicate a trabajar, y cortate el pelo, hippy!!!!!!!!!!!

      • Eh, eh, sin faltar. Que aquí cada cual es libre de opinar pero sin tocar los cojones. Habrá unos que sí, habrá otros que no.
        ¿Qué normas? ¿Dónde está escrita la legislación relativa a emoticonos?

        Creo que a ti te hace más falta trabajar.

  6. federico Says:

    vete a cagarla!! yo vivo sin trabajar, infeliz

  7. xetegol Says:

    El vídeo de hermesh es, efectivamente, asqueroso, pero prefiero verlo a volver a leer “beo”. Me arrancaría los ojos pero prefiero dejarlos como están por si el azar me cruzara un día por la calle con tu nuevo invitado.

    Y tu, el gilipollas que no trabaja, no dejes de escribir por favor que subes el numero de visitas. Y si quieres un día deja tu dirección hombre, aunque me temo que serás descendiente de algún antiguo colonizador europeo y caerás un poco lejos para charlar un rato, una pena.

    • federico Says:

      Que sepas que soy ESPAÑOL y orgulloso de serlo.
      Y si e escrito veo con “b” ha sido por la cercania de las teclas en el teclado.
      Imbecil!!

      • xetegol Says:

        ¿Entonces “e escrito” se debe a la “lejanía” de la H en el teclado? ¿O es que la cantidad de lefa que hay encima de él te impide teclear con claridad?

        Español no se si serás, pero un diminuto, cobarde y molesto saco de mierda que en lugar de trabajar se dedica a intentar dar por el culo con su probablemente irrisorio pene, donde solo sirve de distracción a algunos personajes esporádicamente aburridos como yo, si eres.

        A lo de “Imbécil!” podías añadir tu dirección hombre, así lo comentamos.

        Warbriel, si molesto lo dices y me callo.

      • No, hombre, no pasa nada. Mientras no os hagáis daño vosotros…

  8. jo, como se le llena la boca a ciertos personajes… llegue, falte, y y y, me fui? No es que seamos asquerosos señor simpatia, es que sabemos que en la vida hay de todo y en vez de dejarnos seducir por la mayoria y ser simples borregos, nos gusta aunque sea de vez en cuando nadar contra corriente, porque el unico salmon que no nada contra corriente es el que esta muerto. Los diferentes puntos de opinion son respetables, pero precisamente eso, desde el respeto. Si tu, entras a un sitio de nuevas y vienes asi de bravo, en la vida real lo mas normal es que te crucen la cara, si no un dia, otro, si no te gusta no entres, que para faltar siempre hay tiempo, aunque prefiero que me faltes tu que no el pan. Yo si trabajo…

  9. por cierto warbriel, desde cuando eres hippy? es colega tuyo o simplemente desconocimiento? es por no meter la pata, aunque un poco gilipollas ya me ha parecido… he encontrado por cierto el logo de los pipas que comentabas en fb se encuentra…

  10. federico Says:

    puto rolero

  11. beatriz Says:

    Oye pues no se..a mi me consuela que halla quien ponga peores faltas (o bueno, lo mismo son iguales…) que yo. No se, yo creo el Federico este todo es dejarselo un rato a Cesar Millan, lo mismo en un par de semanitas lo dejan un perro leal y estupendo.

Responder

