ESCORIA DEL PAINT

No todo me sale bien a la primera. O al final deja de salirme bien. En cualquier caso, he aquí algunos chistes desechados o la primera versión de algunos ya publicados. Me sabía mal tirarlos.

Esta es la versión original de esta otra viñeta. En aquella época estaba mosqueado con no sé quién y lo intenté plasmar en una viñeta. Como no me salió bien, lo cambié por una meretriz.

ZAS

De la misma época (cuando tenía el paint recién estrenado) era el artículo sobre los celos llamado “Celos y Esparadrapos” (que, bien mirado, me habría venido bien para San Valentín). La siguiente es una viñeta desechada por no mantener los estándares de calidad:

celos5

Para terminar, una versión previa de un chiste flojísimo que se me ocurrió en pleno verano. Creo que al final lo hice con críos pero aún así, lo encuentro nefasto:

CALORES

Responder

