NI RETIRADA, NI POLLAS EN VINAGRE

Últimamente estoy de un quejica que doy asco. Al menos, es lo que me digo para intentar no derrumbarme.

Estoy con las prácticas del CAP de nuevo. Las anteriores fueron un puto desastre y estas parece que van encaminadas más o menos en la misma dirección: en Huesca (o sea, una hora de ir en coche y otra de volver con la increíble combinación Velocidad Límite 110 + Gasolina a 1,285 el litro).

Teniendo en cuenta que los del CAP han intentado adecentar su lamentable actuación a base de complicar las cosas y dar exceso de información (tan temible como su falta) lo de levantarme a una hora más apropiada para irme a pinchar ovejas que para ir al instituto (DIOS, qué poco lo echaba de menos) como que no lo llevo especialmente bien.
Y es la alternativa menos mala porque intentar que me cambien de instituto y tratar con toda la gentuza administrativa de Educación es peor remedio que la enfermedad.

Como añadido a la puta fiesta de mis miserias, me salió un curro de tardes en Zaragoza de cuatro a ocho. Concretamente, en el Casco Viejo. O sea, donde no puede aparcar ni DIOS. Gratis, al menos. El curro consiste en tutorizar un curso. No obstante, la cosa se desarrolla en una asociación llena de pseudo-funcionarios ineptos, vagos y liantes que no hacen más que imprimir mails (mucho mejor para liarlo todo), llamar alegremente a todo el mundo diciendo cada vez una cosa, marearme para dificultarme un trabajo que sería de lo más sencillo con un poquito más de calma.

Resumiendo, que por las mañanas tempranito a Huesca, comer en casa de los papis, salir pitando para Zaragoza sin tiempo ni para echar siesta, meterme toda la tarde en una oficina que parece más una casa de putas después de Sanfermines y volver a casa dando eses de estupor ante la miseria humana.

Si sobrevivo a todo esto será un milagro.

Y sí, la última viñeta no cuadra con las otras porque la hice mucho antes que las demás…

14 comentarios to “NI RETIRADA, NI POLLAS EN VINAGRE”

  1. Estoy contigo en lo del CAP. YO también lo estoy haciendo y es ufff…. jaja

    • No me alegro por ti pero me consuela ver que hasta en la capital les vienen mal dadas. Ánimo que quedan dos putos meses.

      ¿Quién me mandaría a mí? ¿Quién?

  2. Así explicado, con dibujicos pa tontos y todo, estoy empezando a entender que tu estrés ve mi estrés y lo sube a cinco. De hecho, igual hasta se echa un órdago, cagondios.

    Dos meses no son nada. Aguanta, aunque sólo sea porque la otra opción es liarse a tiros y según el cine americano, eso nunca acaba bien.

    Me la suda que no cuadre la última viñeta, a mí me ha encantado.

    • Pues se agradece. Es reconfortante que le reconozcan las miserias a uno porque ya te digo que últimamente estoy de un quejica que doy cierto asco y empezaba a parecerme que me lo inventaba todo.

      El que resiste, gana” me lo enseñó el mismo tipo que me enseñó a masturbar cerdos. El espectáculo continúa mientras me queden puntos de vida.

      Pues me alegro también. La última la hice la primera después de exámenes. Las otras se me ocurrieron el otro día.

  3. Una vez más, me quitaría el sombrero (si lo tuviera) ante tu talento, incluso en momentos de gran estrés y falta de tiempo. Si tuvieras las greñas de antes sería para ponerse falda, la cara azul y gritar ¡¡libertad!! o algo así y ponerse a descabezar ingleses, franceses o gente tolay en general.

    • Deja a los extranjeros tranquilos. Lo que hace falta en este puto país es una guillotina y empezar a descabezar funcionarios, ineptos y desgraciados en general. En el momento en que quedáramos los mil o dos mil españoles (si fuera un poco condescendiente en la degollina) ya podríamos refundar el Imperio y todo…

  4. Vaya… en fin, con humor no hay nada que no pase rápido (¿estás en las prácticas en qué instituto?)

  5. Que me vas a contar de estreses y escuatros, te entiendo de sobras y no veas que reconfortante el ratico de la otra noche, un remansico de paz para los 4 siendo tu y yo creo los mas beneficiados (y encima gane la partida). Voy mejor de la espalda, y la semana que viene al paro…

  6. hermesh Says:

    Dios, que dibujos tan buenos. Es una pasada como has cogido la esencia del CAP. Mis felicitaciones.

  7. beatriz Says:

    Animo! luego solo quedaran las viñetas y el titulo para atestiguar el horror de estos tiempos. ..y apruebo lo de la gillotina en masa (¿para que vamos a meter solo a los funcionarios con la de gente que yo tengo para esa lista…? ) pero siempre desde el pacifismo, claro

    • Gracias. El pacifismo es una excusa de los débiles para que no los aniquilen. Llevo días esperando que me atraquen para que alguien me las pague todas juntas.

      El día que yo mande, España se convertirá en un cráter radioactivo.

Responder

