VENGA, EN SERIO…

Este es el malo malísimo de Comando G: el Comandante Supremo, líder de Spectra.

¿Soy el único al que le parece un coño? Lo que tiene sus bemoles en una serie infantil donde el otro malo era un hermafrodita (como el Barón Ashler de Mazinger Z, otro que tal).

9 comentarios to “VENGA, EN SERIO…”

  1. Pechos azules y pelo rubio… A que te estaba diciendo que no? Seguro que te merecías esa bofetada

  2. Obviamente, estás enfermo. No te digo nada nuevo, ya lo sé.

    Me ha encantado el post, no obstante.

    (Ah, y de pequeño te la suda de lado el sexo, orientación sexual y parafilias del villano -y del héroe, si a eso vamos-. A mí me dicen que Gargamel se follaba muertos y a los 8 años ya te digo yo que me hubiera parecido cojonudo.)

    • Sí.

      Gracias. No me costó demasiado de hacer, fue un momento de inspiración (y no cagando como es habitual).

      (sí, supongo que sí: mi madre a veces estaba sentada en el cuarto de estar mientras yo veía los Caballeros del Zodíaco y siempre le extrañó que Andrómeda fuera un tío)

  3. si que lo parece, pero vamos con lucecicas y todo para llegar a el…. ya lo decia la cancion, el punto g el punto g donde coño estaaaa…

Responder

