“OH-MEO-PA-TÍAS”

No hay más que decir.
Bueno, sí: por una vez no sabía qué diálogo ponerle a las señoritas sin caer en el “… y yo le dije: mira, Encarnita, yo entiendo que te ha puesto los cuernos hasta con el portero automático pero es que es muy rico y…“.
Incluso podría haber puesto texto al individuo de la silla (no tengo por qué ser yo, lo único que hay claro es que es un tío por la forma de mear) diciendo algo como “Hornimaaaaaaans“. Pero no es el caso y he decidido pasaros el muerto a vosotros.

¡Convertíos en dioses y dictad el pensamiento y la acción de esos monigotes!

6 comentarios to ““OH-MEO-PA-TÍAS””

  1. Joan El Misericordioso Says:

    Pues esas canillas peludas del dibujo no dejan lugar a dudas. Gabriel culpable.

  2. -Nunca me ayuda TODO lo que podria en casa, no me lleva a TODOS los sitios que digo, ni me hace TODO lo que pido…. por mi como SI MEA CAFE…

    (X ejemplo)

    • Por ejemplo.

      Me recuerda a un proverbio que era algo como “No digas todo lo que sepas, no gastes todo lo que tengas, no hagas todo lo que puedas”.

  3. No sé, a mí me gusta la viñeta tal cual, sin diálogos.

Responder

