PANFLETO POR SI LOS BASTARDOS

Últimamente el facebook tiene un morboso parecido con el ecógrafo que empleaba cuando trabajaba de veterinario. Y me han llegado sórdidos rumores de que la gente por ahí se entrega al amor con tanta alegría que se olvidan de ponerse condones. Dado que en esas situaciones lo menos malo que te puede pasar es tener una criatura no deseada, he aquí un apaño por si ocurriese:

Chicos, el de hoy es un panfleto que os será muy útil en caso de que alguna dama os dé un disgusto de los gordos (y además es antiabortista así que la Santa Madre Iglesia estará de vuestro lado). Procurad no entregarlo en persona. Rellenad las líneas de puntos con los datos pertinentes y letra bonita:

Querida _____________:
_____________ no puede atenderte en este momento debido a que ____________________________________________________________________________________________________________________ pero quiere que sepas que entiende tu problema a pesar de que ahora es exclusivamente de tu jurisdicción y posiblemente no pueda (para su disgusto) volver a verte jamás.


que crece en tus entrañas es el fruto

que ha sido muy especial para él. ____________ espera que también fuera muy especial para ti y que, en recuerdo de tan bella interacción, cuides, críes, eduques y mimes al fruto de tus entrañas (que también es de él a pesar de no poder ocuparse ahora por los motivos arriba expuestos). _____________ no puede hacer ninguna aportación económica debido a que ____________________________________________________________________________________________________________________ pero espera que entiendas que esto es un gesto de confianza en ti y en tus capacidades ya que eres una gran mujer.

Los momentos que habéis compartido _______________ y tú quedarán para siempre en su memoria. _________________ quiere hacer especial hincapié en la primera vez que te vio, en lo mucho que le llamó la atención


y aprecia enormemente que tú no fueras una cualquiera y que te fijaras en lo realmente importante,
.
_______________ lamenta profundamente no poder dedicarte todo el tiempo y atención que mereces en la vida pero espera fervientemente que tu descendencia venga al mundo sana y fuerte. Piensa que formas parte de un maravilloso proyecto de ________________ para conseguir que su genética esté lo más ampliamente distribuida posible para favorecer de este modo la perpetuación de sus cromosomas. Cualquier problema a este respecto es responsabilidad tuya ya que la genética de ______________ está fuera de toda duda.

Un beso fortísimo para la mejor supermami del mundo.
Que te vaya bien.

En _______________ a ____ de __________ de 20___
_________________

Usad condón, hijos.

Anuncios

5 comentarios to “PANFLETO POR SI LOS BASTARDOS”

  1. Me ha encantado!!! Me he reído un montón pero como me des algún dia esta carta te mataré!

    • Joan El Misericordioso Says:

      Lo que Cris quería decirte realmente es que si algún dia le das esta carta va a matarte. Lo de que le ha encantado y que se ha reído un montón era para disimular.
      Que sibilina la tía.

  2. nestor Says:

    Hacia dias que no me hacias reir tanto

  3. Menos mal k Igor no ha visto esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: