EL REY DEL ROCK AND ROLL

Otro personaje recurrente en mis viñetas es el Jevy, que vive cerca de casa y se pasa a menudo a perder el tiempo con nosotros, gorrearnos cerveza o alegrarnos el día, todo ello sazonado con el latigo de su desprecio…

Anuncios

6 comentarios to “EL REY DEL ROCK AND ROLL”

  1. Joan El Misericordioso Says:

    Isn’t he sweet?

    • Tampoco demasiado. Esta historieta es de los primeros días de paint con caricaturas y no me quedó especialmente fina. Es una adaptación de un Asco de Vida que hablaba de ancianos y preservativos que al final me quedó un poco mortadelesca. En fin…

  2. un libro abierto Says:

    Esta bien la cosa, pero…Si te digo la verdad, creo que me he encariñado mas con tus historias a boli (no se si porque me recuerda a esa estapa estudiantil que no le hacia puto caso al profesor…)

    • Haces bien porque el paint actual es una maldita mierda. Lo han intentado convertir en fotoshop y se olvidan de que no deja de ser un paint. Es como ponerle puertas a una moto para que parezca un coche…

  3. Capitán Contundente Says:

    No es propia de mí a vanidad de aparecer en viñetas… pero algún día deberías ilustrar aquella anécdota que me sucedió cuando, tras tu monólogo en el zorro, regresaba al piso de Corona de Aragón con tu motosierra en la bolsa y un fulano se acercó a preguntarme por el hotel Palafox, no se si la recordarás…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: