TRANQUILAS, CHICAS, TRANQUILAS

Desde que hace casi un mes terminé con mis responsabilidades (el CAP y el curro) me estoy tomando una temporada de relax total que buena falta me hacía después del año infernal que he tenido. Mi psique y mi organismo lo han agradecido bastante ya que incluso mis analíticas médicas han mejorado notablemente (hace un mes, el médico me dijo que si no reducía ciertos niveles de miseria, este verano tocaba que me abrieran en canal). Actualmente estoy de vacaciones totales (o sea, videojuegos, tebeos, dormir, un poco de vida social…) recuperando puntos de vida y de cordura.

En consecuencia, el blog ha quedado temporalmente parado ya que he dejado que se terminaran de publicar todos los posts que tenía en reserva. Esto es algo bueno ya que permitirá la entrada de nuevos aires en http://www.warbriel.info que, no lo dudéis, volverá muy pronto. Ha habido otros veranos igual o más parados que este. Resistid, cojones.

Para que veáis que la inspiración no me falta, os dejo votar sobre lo siguiente que escriba:

6 comentarios to “TRANQUILAS, CHICAS, TRANQUILAS”

  1. Después del finde creo que no sin miedo es interesante saber lo que harás con mucho dinero

  2. hermesh Says:

    Jooooo, yo lo había dejado de leer para hacer algo cuando llegase a mallorca. Solo he leido este post desde el de 10 de junio día D

  3. Pues yo quiero regodearme en la miseria ajena y ver qué espantosas Nocheviejas han pasado los demás. Porque yo he tenido algunas que de tan miserables no te dan ni para anécdotas.

Responder

